Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Sphere
Yo probé el VDSL
Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

 

Técnico.jpgNuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenos días,

 

Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.

 

Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.

 

Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable. 

 

Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.

 

Mensaje 1 de 4.450
361.872 Visitas
4.449 RESPUESTAS 4.449
Thor.es
Yo probé el VDSL

corroboro lo vuestro, a las 23:53 se esta parando cada 2x3 y no se pone en HD constante.

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 176 de 4.450
6.301 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Es que para que creen que tengo 300MB? Para cosas como estas, si no me bajo a 30 o me cambio de compañía y a otra cosa mariposa.... Esto ya es de traca.

Mensaje 177 de 4.450
6.296 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

y como todos los dias, hoy no iba a ser menos:

 

 

DESDE MOVISTAR

2.600 de bitrate y bajando.  640x480 de resolucion,  como si fuera un screener.

 

DESDE FURANET (COGENTCO)

75.000 de bitrate.  1080P de resolucion, 

 

 

NETFLIX MOVISTAR

 

Version: 2.0000.415.031
Esn: NFCDIE-02-C2D311FW7XFJV12QW0NP1JQW8PXLGA
UserAgent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/42.0.2311.135 Safari/537.36 Edge/12.10240

MovieId: 80002954
TrackingId: 14170286
Xid: 14460754516458 (14460754516458)
Position: 1796.608
Duration: 2473.137
Volume: 100%

Player state: Normal
Buffering state: Normal, ETA:0.000
Rendering state: Playing

Playing bitrate (a/v): 64 / 1050 ( res: 640x480, par: 4x3 )
Buffering bitrate (a/v): 64 / 1750
Buffer size in Bytes (a/v): 618513 / 14714170
Buffer size in Bytes: 20089948
Buffer size in Seconds (a/v): 75.434 / 53.240
Will Rebuffer: false
Current CDN: c011.mia003.ix.nflxvideo.net, Id: 35433

Audio Track: es-ES, Id: 65732d45537c322e307c5072696d6172797c66616c73657c6e6f6e657c756e6b6e6f776e7c756e6b6e6f776e7c417564696f7c756e6b6e6f776e7c7c, Channels: 2.0, Codec: mp4a
Video Track: Codec: encv
Timed Text Track: none

Framerate: 23.976
Current Dropped Frames: 0
Total Frames: 1029
Total Dropped Frames: 0
Total Corrupted Frames: 0
Total Frame Delay: 0
Main Thread stall/sec: DISABLED
VideoDiag: ConstrictionActive=false,Status=TrustEstablished,readyState=4,currentTime=1796.6721671,videoBuffered=40.040,videoRanges=1789.788-1829.828,audioBuffered=64.000,audioRanges=1776.0426666-1840.0426666

Latency: 0 ms
Throughput: 2719 KBPS
Bandwidth (normalized): 2718 KBPS
Max Sustainable Video Bitrate: 2654 KBPS
TRAZA DESDE MOVISTAR

1 <1 ms <1 ms <1 ms RT-AC68U-7D20 [192.168.1.1] 2 22 ms 9 ms 2 ms 192.168.144.1 3 14 ms 11 ms 11 ms 209.Red-81-46-2.staticIP.rima-tde.net [81.46.2.209] 4 11 ms 11 ms 11 ms 185.Red-80-58-76.staticIP.rima-tde.net [80.58.76.185] 5 21 ms 15 ms 13 ms 213.140.50.216 6 56 ms 56 ms 56 ms 213.140.49.222 7 130 ms 139 ms 128 ms xe4-0-4-0-grtnycpt3.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.119.189] 8 161 ms 176 ms 161 ms xe4-1-7-0-grtmiana2.red.telefonica-wholesale.net [94.142.123.141] 9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 10 156 ms 156 ms 156 ms 198.38.124.8 11 323 ms 308 ms 317 ms ipv4_1.lagg0.c011.mia003.ix.nflxvideo.net [198.38.124.140]

 

 

 

NETFLIX MOVISTAR + VPN

 

Version: 2.0000.415.031
Esn: NFCDIE-02-C2D311FW7XFJV12QW0NP1JQW8PXLGA
UserAgent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/42.0.2311.135 Safari/537.36 Edge/12.10240

MovieId: 80002954
TrackingId: 14170286
Xid: 14460757426556 (14460757426556)
Position: 1853.098
Duration: 2473.137
Volume: 100%

Player state: Normal
Buffering state: Normal, ETA:0.000
Rendering state: Paused

Playing bitrate (a/v): 96 / 5800 ( res: 1920x1080, par: 1x1 )
Buffering bitrate (a/v): 96 / 5800
Buffer size in Bytes (a/v): 2767851 / 168192628
Buffer size in Bytes: 178188233
Buffer size in Seconds (a/v): 226.944 / 224.978
Will Rebuffer: false
Current CDN: c016.mad001.ix.nflxvideo.net, Id: 39215

Audio Track: es-ES, Id: 65732d45537c322e307c5072696d6172797c66616c73657c6e6f6e657c756e6b6e6f776e7c756e6b6e6f776e7c417564696f7c756e6b6e6f776e7c7c, Channels: 2.0, Codec: mp4a
Video Track: Codec: encv
Timed Text Track: none

Framerate: 23.976
Current Dropped Frames: 0
Total Frames: 1326
Total Dropped Frames: 0
Total Corrupted Frames: 0
Total Frame Delay: 229
Main Thread stall/sec: DISABLED
VideoDiag: ConstrictionActive=false,Status=TrustEstablished,readyState=4,currentTime=1853.097709,videoBuffered=40.040,videoRanges=1845.844-1885.884,audioBuffered=64.000,audioRanges=1824.0426666-1888.0426666

Latency: 0 ms
Throughput: 74859 KBPS
Bandwidth (normalized): 74859 KBPS
Max Sustainable Video Bitrate: 74763 KBPS

 

TRAZA DESDE MOVISTAR + VPN  4 SALTOS SOLO!!! 

Traza a la dirección ipv4_1.cxl0.c016.mad001.ix.nflxvideo.net [23.246.49.136]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    15 ms    15 ms    15 ms  gateway.freedome-vpn.net [198.18.16.1]
  2    16 ms    16 ms    16 ms  4-228.furanet.com [195.78.228.4]
  3    17 ms    16 ms    16 ms  193.149.1.69
  4    16 ms    16 ms    16 ms  ipv4_1.cxl0.c016.mad001.ix.nflxvideo.net [23.246.49.136]

 

Ya que movistar ni se molesta en dar una explicacion,  mañana mismo le hago llegar todas las trazas y pruebas acumuladas a netflix  para que tomen las medidas oportunas.

Mensaje 178 de 4.450
6.255 Visitas
Sphere
Yo probé el VDSL

Las 00:45 y la serie de Daredevil, que debería poder verse en 4K, no pasa de 480, y encima seguimos sin comunicado oficial por parte de Movistar.

 

O mucho cambian las cosas, o en un par de meses me cambio a Jazztel, y no solo por el problema de Netflix.

Mensaje 179 de 4.450
6.254 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

Yo no creo que tarde en irme a cualquier otra compañia ,  sobre todo ahora que se ofrecen 300 simetricos por varios sitios.

 

Mensaje 180 de 4.450
6.245 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Es penoso el servicio de Movistar, me compro una TV 4k de Samsung para poder usar Netflix y resulta que con FIbra 300 y por cable de red esta noche no pasaba de 720 de resolucion. Me aprece vergonzoso y si es culpa de Movistar como estoy leyendo en varios sitios en cuanto entre otro operador con fibra eb mi ciudad dire adios a Movistar.

Mensaje 181 de 4.450
6.189 Visitas
maccarlos
Yo probé el VDSL

Un dia mas, esto parece que no mejora y Movistar sigue sin decir nada. Mucha comunidad Movistar y luego cuando no les interesa ni aparecen. 

 

Movistar solo es la número uno en precios altos en lo demas es lamentable.

 

saludos 

Mensaje 182 de 4.450
6.089 Visitas
kaski
Yo probé el VDSL
Mensaje 183 de 4.450
6.083 Visitas
pawa86
Yo probé el VDSL

Yo me estoy planteando cambiarme a vodafone-ono que tengo cobertura. Total en movistar no tengo permanencia, en vodafone tampoco la tendre (yo no quiero moviles "regalados" ya me los compro yo si lo necesito).

Y la tv la voy a dar de baja, para la [....] que echan, acabo siempre viendo los canales publicos, no poder grabar en HD....en fin me parece a mi que me piro.

Mensaje 184 de 4.450
6.037 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Igual estoy yo, desojando la margarita entre Orange y Vodafone, igualmente no tengo permanencia con Movistar. Lo que más me fastidia es el tema de las grabaciones en HD y lo de Netflix, por supuesto. Por cierto, al parecer, en Madrid y algún otro sitio, ya se puede volver a grabar en HD, tendría gracia hacer el cambio ahora y que, inmediatamente, volviese todo a la "normalidad".

Mensaje 185 de 4.450
6.015 Visitas
kaski
Yo probé el VDSL

yo estoy en Madrid y aun grado en un perfecto SD de MIERDAAA

Mensaje 186 de 4.450
6.006 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Mensaje 187 de 4.450
5.998 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Desde el chat de Netflix me han dicho que están recogiendo todas las quejas y que pronto emitirán un comunicado. Así que os animo a comunicar vuestras incidencias a Netflix para que ellos las registren a través del chat o twitter. A ver si la presión de Netflix hace reaccionar a Movistar.

Mensaje 188 de 4.450
5.981 Visitas
Tawalkada
Yo probé el VDSL

mifama escribió:

Desde el chat de Netflix me han dicho que están recogiendo todas las quejas y que pronto emitirán un comunicado. Así que os animo a comunicar vuestras incidencias a Netflix para que ellos las registren a través del chat o twitter. A ver si la presión de Netflix hace reaccionar a Movistar.


Yo acabo de hacerlo ahora mismo, me ha atendido Melissa que ha sido muy amable y ha puesto mucho interes, como me ha dicho justo al final "esto sólo perjudica a Netflix y a sus clientes y nosotros buscamos la satisfacción del cliente" y también me ha dicho como a ti mifama que están recogiendo muchas quejas de clientes de Movistar y lo del comunicado. Mismo, mismo....

 

Por todas las preguntas que me ha hecho Melissa he visto un interés genuino en tratar de ayudar, al mencionarle que mi proveedor es Movistar como que se han acabado las preguntas.........

 

Como bien dice mifama creo que vale la pena lo del chat, lo unico que no os fieis del tiempo de espera, porque a mi me marcaba 3 minutos, al de un ratito ha pasado a 2 y habrán sido como 5 en vez de dos. Una gotita de paciencia......

 

De verdad que si no fuera porque es cierto, pensaría que esto es mentira.....como ya hemos dicho tantas veces....."Soporte Técnico de Fibra Óptica" y nadie de Movistar se digna a responder. Una de las mayores formas del desprecio: SILENCIO.

 

Nunca me había pasado algo parecido con ningún servicio tecnico..... igual no he obtenido la respuesta que esperaba, pero por lo menos me han respondido,

 

Penosa y despreciativa la actitud de Movistar (me quedo muy, muy corto, pero el ser educado y esas cosas....)

 

Un Saludo

Mensaje 189 de 4.450
5.941 Visitas
kaski
Yo probé el VDSL
Mensaje 190 de 4.450
5.930 Visitas
asantandreu
Yo probé el VDSL

Este Chat tendra 30 paginas y seguiremos sin noticias de ellos. Si tuvieran el mas minimo interes ya se habrian pronunciado, no obstante me huelo que en este hilo ya no lo haran, por que cuando lo hagan se les van a echar los leones encima y eso lo saben.

 

 

Mensaje 191 de 4.450
5.900 Visitas
maccarlos
Yo probé el VDSL

Por privado tambien le he mandado mensaje y tampoco contestan. Me parece increible. He trasladado la situación a Facua a ver que me contestan.

 

Saludos

Mensaje 192 de 4.450
5.891 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Lo que está haciendo Movistar es delito. Promociona algo, se paga un precio por unos servicios y son muchos los que no se cumplen.

 

Grabacioned en sd sin explicación alguna y sin plazos y lo de la conexión a internet que a las horas de más usos como a las noches se vuelve insufrible. Cortes en Netflix, servidores de descarga a velocidad de conexión telefónica como hace 16 años o ayer mismo me era imposible actualizar las app del iphone porque daba una velocidad lamentable.

 

Si para el lunes que es noviembre no lo arreglan todo me voy a consumo con las respuestas que me han dado a

mis reclamaciones.

Mensaje 193 de 4.450
5.876 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Acabo de chatear con Netflix. Me atendió Francisco. Le expuse mi malestar por esta situación y me ha dicho textualmente: "Es debido a una alta inestabilidad y saturación en la conexión por parte de Movistar", y que, como ya sabemos, es un problema generalizado con esta plataforma. Me ha dicho que están en ello intentando solucionarlo. En cualquier caso, otra queja más para la estadística. Creo que Movistar está quedando mal, muy mal.

Mensaje 194 de 4.450
5.871 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Como comenta el compañero maccarlos yo también lo pondré en conocimiento de Facua, del que soy socio.

 

Esta situación es intolerable.

Mensaje 195 de 4.450
5.780 Visitas
fonsocm
Yo probé el VDSL

Ayer a las doce intenté ver Narcos y no paso de 720, con bajadas a 480 y 240.

 

Otra semana y continúa la fiesta.

 

Mensaje 196 de 4.450
5.748 Visitas
asantandreu
Yo probé el VDSL

Lo mismo si publicamos todos los que estamos aqui hilos diferentes para que se plague el foro de hilos sobre Bloqueo de Movistar a NETFLIX  , se dan por aludidos. Como lo veis?

 

Mensaje 197 de 4.450
5.741 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No sé si es buena idea, quizá se dediquen a borrar hilos y se consiga precisamente lo contrario.

Mensaje 198 de 4.450
5.720 Visitas
Sphere
Yo probé el VDSL

asantandreu escribió:

Lo mismo si publicamos todos los que estamos aqui hilos diferentes para que se plague el foro de hilos sobre Bloqueo de Movistar a NETFLIX  , se dan por aludidos. Como lo veis?

 


Yo tampoco creo sea buena idea, Movistar ya es consciente del problema, seguramente acabarian borrando post y ya lo que nos faltaba por parte de Movistar es la CENSURA, cosa que por otra parte no me sorprendería y cualquier día nos encontramos con este hilo borrado.

 

Lo que si debemos hacer es seguir dandole actividad a este hilo para que siempre este arriba y sea bien visible, quien sea socio de Facua / Ocu que lo ponga en su conocimiento.

Mensaje 199 de 4.450
5.694 Visitas
Tawalkada
Yo probé el VDSL

Que pesima manera de gestionar este asunto Movistar.....

 

Ignoro cuanta culpa o responsabilidad teneis sobre el pesimo rendimiento que estamos teniendo con Netflix muchos de los que tenemos contratada fibra 300 Mbs (Todos? no me atrevo a decir si somos el 100%), si mucha o poca, si es por falta de conocimientos, medios o por falta de voluntad.... Lo que si tengo claro al 100% es VUESTRA FALTA DE EDUCACIÓN por ignorarnos de esta manera durante tantos días. No es este el foro de "Soporte Técnico de Fibra öptica"?. No es un foro de AYUDA ante problemas con la conexión de fibra?

 

Como en algún momento tendreís que responder aunque sea "tarde y mal" espero que venga acompañado de unas disculpas.... porque esta dejadez y silencio total, roza ya el absurdo.......

 

Un Saludo (a los forer@s)

 

 

Mensaje 200 de 4.450
5.682 Visitas