cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Re: Si solo fuera Netflix, pero con Youtube es igual

Hola,

yo yo llamé a Netflix y me queje por la desaparición de esta información , me dijeron que rellenaban un formulario de la queja para que lo pusieran otra vez, deberíamos de llamar todos para hacer presión 

saludos 

Mensaje 2151 de 2.862
872 Visitas

Aparentemente es temporal. Pronto volverá a estar la opción para ver la resolución según este hilo de reddit:

https://www.reddit.com/r/netflix/comments/5aixs4/netflix_ui_update_removes_video_quality/

Mensaje 2152 de 2.862
1.695 Visitas

De eso hace 23 días. 

Los dev hacian al respecto el comentario de que volver a implementalo es una tarea a realizar entre varios equipos. Y yo me pregunto? ... porque lo quitarian?...

No es algo para que la gente deje de quejarse, a mi entender:

Mensaje 2153 de 2.862
1.691 Visitas

Hace un rato el director de TV de Vodafone presentó en rueda de prensa la nueva TV de vodafone con 4k , con nuevos canales y en la lista de canales  sin ningún tipo de problema incluyen a Netflix y HBO, además de presentar nuevos canales en 4k.

Lo dicho, utilizan Netflix como servicio de calidad añadido para conseguir nuevos clientes, vamos, lo mismito que está haciendo Movistar. Además estará incluido en su descodificador para poder acceder desde él a toda la oferta conjunta.

En este artículo de Xataka se puede ver la oferta de canales:

https://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-renueva-su-oferta-de-television-con-contenido-4k-y-nue...

Movistar:  eso es precisamente lo que queremos ... y ahora nos los está ofreciendo otra compañía con cosas ya similares a las que ofreceis vosotros ...

Os pido que reaccioneis antes de que todos nos vayamos cambiando

Mensaje 2154 de 2.862
1.551 Visitas

Y aquí os paso la nota de prensa en su propia página y veréis que no se corta y aparece la palabra Netflix un montón de veces:

https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/sala-de-prensa/notas-de-prensa/np_television_...

Está claro que es una oportunidad de negocia muy clara que Movistar no ve o no quiere ver.

Señores de movistar, a los que nos gustan las series y el cine pensamos que vuestra oferta y la de Netflix son perfectamente compatibles y complementarias.

Yo quiero todo, no me hagáis elegir ...

Mensaje 2155 de 2.862
1.539 Visitas

Ese es el camino a seguir Guiño

Mensaje 2156 de 2.862
1.522 Visitas
Más motivos para cambiar aparte de Netflix

Movistar, atento a la competencia, a lo de Netflix se une esto: Vodafone multiplica gigas en sus tarifas Red y cambiará los precios

https://www.adslzone.net/2017/02/21/20170221vodafone-mejora-tarifas-moviles-mas-megas-todos/?utm_med...

Mensaje 2157 de 2.862
1.462 Visitas

jlpearl escribió:

Hola,

Ahí está la cuestión y no lo entiendo, pero no hay forma de probarlo sin el cambio.

Quiero decir que, a pesar de esas velocidades que me da el test, yo no veo los contenidos en SD, creo visionarlo, como mínimo a 720 0 1080.. 

Perdidos ( por ejemplo ) se pixela en inicio unos tres o cuatro segundos y luego lo veo muy bien y estable, a cualquier hora a pesar, insisto, de esas velocidades que estoy controlando continuamente para ver que pasa. 

Por ello, no entiendo nada.  No sé porqué quitaron la info del visionado en Netflix que ayudaría a saber la calidad que estas recibiendo realmente.

Saludos,

jlpearl escribió:

Hola,

Ahí está la cuestión y no lo entiendo, pero no hay forma de probarlo sin el cambio.

Quiero decir que, a pesar de esas velocidades que me da el test, yo no veo los contenidos en SD, creo visionarlo, como mínimo a 720 0 1080.. 

Perdidos ( por ejemplo ) se pixela en inicio unos tres o cuatro segundos y luego lo veo muy bien y estable, a cualquier hora a pesar, insisto, de esas velocidades que estoy controlando continuamente para ver que pasa. 

Por ello, no entiendo nada.  No sé porqué quitaron la info del visionado en Netflix que ayudaría a saber la calidad que estas recibiendo realmente.

Saludos,

Todo depende del ancho de banda del proveedor, si con Movistar no sacas más de 4 megas, difícilmente lo podrás ver a 4K, como mucho hd, y casi siempre en 720p como me pasaba a mí, también hay que tener en cuenta que Netflix usa unos codecs de compresión muy efectivos, lo he comprobado en el móvil, y consigue que todo se vea relativamente bien, ahora si el proveedor no colabora, como es el caso de Movistar, pues la cosa se complica. Desde que me he cambiado he notado la mejoría, y sobre todo cuando lo veo a través de la XBOX ONE-S, la calidad es asombrosa, e incluso me aparecen los títulos en 4K HDR en Netflix, con la XBOX el ancho de banda es de unos 135-150 mbps, frente a los 4 que tenía con Movistar. Y el Fast.com, me da los 300 megas, cosa que antes era imposible, como demostré en las fotos que subí.

Mensaje 2158 de 2.862
1.434 Visitas

bardemoe escribió:
Yo puedo comentar mi caso, veia Netflix en SD, con pixeles comi puños si intentaba ver algo a las 22:00 o asi por la noche, durante el día se veía bien. Cambié de movistar a vodafone NEBA, y el mismo día del cambio entro por la noche a Netflix, y pum, sin pensar si quiera a 1080p y se veía perfecto lo que el día anterior se veía fatal. Vas atrás en el video 10 segundos y al instante está, es como si viera un película en un disco duro, instantáneo. La diferencia es abismal, al menos en mi caso.

A mi me pasa lo mismo, y ahora encima me pasan de 4 a 10 gigas, de momento muy contento y satisfecho por la decisión de cambiarme.

Mensaje 2159 de 2.862
1.427 Visitas

¿No dije ya aquello de corred insensatos? Uy si, que me repito como el ajo... Emoticono sacando la lengua

Yo solo sé que me considero privilegiado por tener dos enlaces, uno con Movistar y otro con HFC de ONO. No dejo de compararlos cada día y a veces me sorprende la saturación que llega a tener la FTTH de Movistar, por problemas en la última milla. Todo por sobresuscripción, es decir, por el número de abonados que hay bajo la misma fibra.

Si, la latencia es insuperable, no lo discuto, pero he llegado a ver máximos descendentes de 40 Mbps y ascendentes de 20 en horas punta. Y a precio de trufa! Al fin y al cabo, la FTTH es un medio compartido y de eso, las operadoras, saben mucho.

Mensaje 2160 de 2.862
1.422 Visitas
Que bueno leer a compañeros y compañeras que como en mi caso han dado el salto y han cambiado de proveedor. Yo no me arrepiento y ha ganado en calidad.

A los que dudáis solo puedo deciros que, en el peor de los casos si no quedáis contentos, cuándo se os haya acabado la permanencia con el nuevo proveedor podréis volver a Movistar y seguramente os ofertarán mejor precio y mejores equipos que los clientes que llevan toda la vida.

Gas
Mensaje 2161 de 2.862
1.396 Visitas

josrcer escribió:
Que bueno leer a compañeros y compañeras que como en mi caso han dado el salto y han cambiado de proveedor. Yo no me arrepiento y ha ganado en calidad.

A los que dudáis solo puedo deciros que, en el peor de los casos si no quedáis contentos, cuándo se os haya acabado la permanencia con el nuevo proveedor podréis volver a Movistar y seguramente os ofertarán mejor precio y mejores equipos que los clientes que llevan toda la vida.

Gas

Eso espero, además yo con Vodafone no tengo permanencia. 

Mensaje 2162 de 2.862
1.341 Visitas

Ademas es el precio de la tv 100€ por solo ver un canal que es el  M extra? 

Anda ya! 70 todo con 2 móviles asi si!

eso seria la ala.

Mensaje 2163 de 2.862
1.312 Visitas

Hola,

Hasta que no arreglen con una actualización lo de la Xbox-s con netflix yo no lo visionaría por este medio pues no lo está emitiendo correctamente.

Te lee todo como HDR cuando hay contenidos que no lo son. Lo que hace es bajar la intensidad del IRE 100 a los valores reales (es decir, producción de luz 100cd en vez del máximo del panel para SDR, que puede llegar a 200-250cd), y por eso los contenidos en SDR no se ven tan vibrantes e intensos que con la aplicación de la tele, es una especie de bug que me ha explicado un compañero de otro foro.

Saludos,

Mensaje 2164 de 2.862
1.230 Visitas

jlpearl escribió:

Hola,

Hasta que no arreglen con una actualización lo de la Xbox-s con netflix yo no lo visionaría por este medio pues no lo está emitiendo correctamente.

Te lee todo como HDR cuando hay contenidos que no lo son. Lo que hace es bajar la intensidad del IRE 100 a los valores reales (es decir, producción de luz 100cd en vez del máximo del panel para SDR, que puede llegar a 200-250cd), y por eso los contenidos en SDR no se ven tan vibrantes e intensos que con la aplicación de la tele, es una especie de bug que me ha explicado un compañero de otro foro.

Saludos,

Gracias por la información, sí que es verdad que en algunas pelis se ve saturado, imagino que no tardarán en actualizar la app en la XBOX, pero en general lo sigo viendo de lujo, tanto por la XBOX como en la app de la TV, desde que me fui de Movistar, claro está.

Mensaje 2165 de 2.862
1.217 Visitas

interesante artículo que nos pone en la realidad que todos sabemos.

Movistar lo quiere todo....  y Netflix es "morralla "

http://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/space-invaders/2017-01-18/movistar-netflix-series-cine_13...

Nunca habrá acuerdo.. 

Mensaje 2166 de 2.862
1.011 Visitas

anoche fue horroroso, un calidad de conexion con netflix de pena, 300megas para todo menos Netflix, dan ganas de cambiar de operador solo por esto. Amigos que tienen vodafone o jazztel sin ningun problema .

Mensaje 2167 de 2.862
917 Visitas

KULLRAITH escribió:

anoche fue horroroso, un calidad de conexion con netflix de pena, 300megas para todo menos Netflix, dan ganas de cambiar de operador solo por esto. Amigos que tienen vodafone o jazztel sin ningun problema .

Yo  a todos les animo a cambiar, desde que he roto la "relación tóxica" con Movistar, soy más feliz, veo netflix a tope, y la conexión va mucho mejor que antes, y encima me han aumentado los gigas del móvil de 4 a 10 y gratis, según me han confirmado en Vodafone.

Mensaje 2168 de 2.862
892 Visitas

jlpearl escribió:

interesante artículo que nos pone en la realidad que todos sabemos.

Movistar lo quiere todo....  y Netflix es "morralla "

http://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/space-invaders/2017-01-18/movistar-netflix-series-cine_13...

Nunca habrá acuerdo.. 

Totalmente de acuerdo, por eso yo me he ido de Movistar, porque yo quiero Netflix, me gustan sus series y sus 4K de resolución y su precio, y eso Movistar no me lo da, y encima me capa la conexión a 4 megas, así que, por mi parte, eso han conseguido, un cliente menos y tres móviles menos también. Y las películas si quiero ver las últimas ya sabemos todos lo que tenemos que hacer, así que por ahí tampoco me engatusarán.

Mensaje 2169 de 2.862
864 Visitas

Por lo visto Movistar tenía previsto sacar a la calle sus nuevos deco 4k a partir de septiembre, pero al haberse adelantado Vodafone los rumores son que intentarán adelantarse y lanzarlos en marzo.

Por otra parte se comenta que Movistar va a dar una rueda de prensa el seis de marzo para el tema del 4k. A ver con que nos salen

¿se bajarán de la burra y nos darán acceso bueno a todo el contenido 4k incluido Netflix o nos dirán que van a poner ellos contenido propio en 4k y es el único que se podrá ver en condiciones?

Hagan sus apuestas ( aunque creo que es apostar sobre seguro )

Mientras tanto Orange también adelanta que en breve tendrá dedos en 4k. La guerra está en ciernes y Netflix puede ser un elemento decisivo para muchos clientes dubitativos.

Mensaje 2170 de 2.862
835 Visitas

Si piensan que capando Netflix la gente contratara Movistar plus van listos, yo ya me he dado de baja, era socio de canal+ y me pasaron cuando lo compraron. Ha sido un horror, han quitado el boton de baja del espacio cliente y cualquier forma de hacerlo de una manera decente por tlf o online. Al final ha sido con el tutorial de facua con carta certificada con acuse de recibo, me ha pasado varias mensualidades mas y amenazado por no pagarlas a traves de unos operadores sudamericanos, pero cuando les he demostrado que tenia el acuse de recibo me han enviado un correo dicendo que todo ok y que no tenia que pagar las mensualidades que me pedian.

Ahora parece que la Fase dos sera cambiar las cuentas de fibra, la de la empresa y la personal.

Mensaje 2171 de 2.862
801 Visitas

Hola,

Me da vergüenza pero por favor desconectaros unos cuantos de Netflix que mi hijo y yo queremos ver una serie y con MOVISTAR se ve fatal..... 

Ayuda, DECONECTAROS !!

Gracias!

Mensaje 2172 de 2.862
782 Visitas

Otro más con fibra de 300 Movistar y Netflix .... de [....] pena (con perdón).

Mi problema es que ninguna otra compañía me da fibra en mi zona.

ASCAZO, Movistar debería ser multada por competencia desleal y mala fe

Mensaje 2173 de 2.862
737 Visitas
Leo los últimos comentarios y me reafirmo en que he hecho bien.

Yo ahora pago a un proveedor por internet y hago el uso que deseo y cuando quiero. Antes pagaba a un operador que me ofrecían una serie de servicios a través internet.

Me ha gustado el comentario que se refiere a la "relación toxica" y el padre que pide por favor que nos desconectemos para poder ver Netflix con su hijo :-P

Mensaje 2174 de 2.862
652 Visitas
Highlighted

pedrozagor escribió:

Por lo visto Movistar tenía previsto sacar a la calle sus nuevos deco 4k a partir de septiembre, pero al haberse adelantado Vodafone los rumores son que intentarán adelantarse y lanzarlos en marzo.

Por otra parte se comenta que Movistar va a dar una rueda de prensa el seis de marzo para el tema del 4k. A ver con que nos salen

¿se bajarán de la burra y nos darán acceso bueno a todo el contenido 4k incluido Netflix o nos dirán que van a poner ellos contenido propio en 4k y es el único que se podrá ver en condiciones?

Hagan sus apuestas ( aunque creo que es apostar sobre seguro )

Mientras tanto Orange también adelanta que en breve tendrá dedos en 4k. La guerra está en ciernes y Netflix puede ser un elemento decisivo para muchos clientes dubitativos.

Pues aquí la última sorpresa de Vodafone, que acaban de presentar en el World Mobile Congress, para los que tenemos fibra HFC

https://twitter.com/vodafone_es/status/835828570001899520

Mensaje 2175 de 2.862
607 Visitas