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Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Lo que es impresionante es que estemos aquí escribiendo cientos de mensajes con el mismo problema, incluso planteándonos las ventajas de cambiar de proveedor y nadie de Movistar se digne a aparecer y dar una solución.

O, si no una solución, al menos una respuesta sincera, que es lo mínimo que nos merecemos los clientes.

Ayer llamé al 1002 y me recomendaron que acudiera a este foro ! Emoticono feliz

 

Mensaje 2501 de 2.657
2.037 Visitas

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX


pipomiguel74 escribió:

Lo que es impresionante es que estemos aquí escribiendo cientos de mensajes con el mismo problema, incluso planteándonos las ventajas de cambiar de proveedor y nadie de Movistar se digne a aparecer y dar una solución.

O, si no una solución, al menos una respuesta sincera, que es lo mínimo que nos merecemos los clientes.

Ayer llamé al 1002 y me recomendaron que acudiera a este foro ! Emoticono feliz

 


Para que entre un comercial y diga que "el trato al tráfico de Netflix no es diferente al tratamiento del resto del tráfico de Internet" mejor que no digan nada.

Mensaje 2502 de 2.657
2.018 Visitas

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Para los que andeis pensando en portar a Vodafone por el tema de Netflix os recomiendo que anteis vayais a una tienda y probeis en persona el Tivo... No funciona mal pero el tema del los U7D es un desastre, y el timeshift funciona desde que paras en adelante, pero no hacia atras. En ese sentido Movistar esta muy por delante (para el que tenga la opcion activada claro...)

 

Era el Tivo Hd, no el 4K, me gustaria poder probar en persona ese otro, pero hasta que no pueda no me voy a cambiar de compañia, no quiero perder el control del directo de Movistar. Y dudo que en Vodafone vaya a funcionar bien el timeshift en la nube, lo dudo bastante tras ver como funciona el U7D

 

Ojo, no estoy defendiendo a Movistar, les pongo a caldo muy habitualmente, pero creo que hay que tener en cuenta todo antes de hacer una portabilidad de fijo

Mensaje 2503 de 2.657
1.971 Visitas

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Doy fe de lo que dices. Yo estoy encantado con Vodafone por varios motivos, como son el funcionamiento de la red, las descargas a un ritmo increíble. Netflix, YouTube y cía. se ven de lujo, el año pasado estuve en el extranjero y con tarifa plana para hablar y navegar como si estuviera en España, sin pagar un solo euro de más...pero, en lo que hace referencia al TIVO, es la mayor castaña que tuve en mi vida. Netflix lo veo por la App de la TV (Samsung 4K), Amazon por su propia App y HBO, impepinablemente por Chromecast. El servicio U7D ni lo miro, ya que hacer uso de él es un auténtico dolor. Tanto este servicio como los de streaming a través del TIVO hacen que apetezca tirar el cacharro por la ventana. Y reza por que no se te cuelgue, ya que entonces entra el temible servicio técnico y ya puedes echarte a temblar.

Todo ello, desde mi propia experiencia hasta el momento.

Saludos.

Mensaje 2504 de 2.657
1.965 Visitas

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX


Reboflorez escribió:

Doy fe de lo que dices. Yo estoy encantado con Vodafone por varios motivos, como son el funcionamiento de la red, las descargas a un ritmo increíble. Netflix, YouTube y cía. se ven de lujo, el año pasado estuve en el extranjero y con tarifa plana para hablar y navegar como si estuviera en España, sin pagar un solo euro de más...pero, en lo que hace referencia al TIVO, es la mayor castaña que tuve en mi vida. Netflix lo veo por la App de la TV (Samsung 4K), Amazon por su propia App y HBO, impepinablemente por Chromecast. El servicio U7D ni lo miro, ya que hacer uso de él es un auténtico dolor. Tanto este servicio como los de streaming a través del TIVO hacen que apetezca tirar el cacharro por la ventana. Y reza por que no se te cuelgue, ya que entonces entra el temible servicio técnico y ya puedes echarte a temblar.

Todo ello, desde mi propia experiencia hasta el momento.

Saludos.


¿A que te refieres las descargas a un ritmo increible? Yo no tengo ningun problema con el internet de Movistar, me va todo perfecto, excepto con Netflix. Me da que la cosa va por barrios, o mejor dicho, por centralitas

 

Estaba pensando en cambiar de compañia pero ahora con el control del directo y U7D gracias al paquete motor no quiero ir atras en ese aspecto, funciona perfecto, a años luz de lo que creo que Vodafone puede ser capaz de ofrecer. Pero reconozco que me fastidia muchisimo el tema de Netflix, me parece increible que no vean que es un servicio complementario y que no facilitarlo les hace mas perjuicio que beneficio

Mensaje 2505 de 2.657
1.908 Visitas

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Con lo de las descargas a un ritmo increíble, me refiero a que una peli de 15 gigas, con Vosafone, en menos se cinco minutos ya está, SIEMPRE, con Movistar Fibra 300, tenía que dejar el PC toda la noche para descargar esa misma peli. Y ya por no hablar de los vídeos de Youtube haciendo buffering constantemente. Salí de Movistar más que escaldado (aunque eche de menos su TV y la atención al cliente, que a mí siempre me fue de lujo).

Mensaje 2506 de 2.657
1.886 Visitas

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Esto es vergonzoso, que sigamos quejándonos y no recibamos respuesta.

Es que la capada es brutal ayer por la noche 23:30h test de la app de Netflix en nvidia Shield 4K y me daba 1,5Mb y se cortaba todo el rato , esta mañana a las 7:00 y en el mismo test 19Mb y funcionando a 2160p sin problemas.

Por favor abran el ancho de banda a todas horas. Porque esto no es normal.

Si no van a conseguir perder cada día mas clientes. 

Esperamos sus respuestas.

Mensaje 2507 de 2.657
1.808 Visitas

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

A ver si dejamos ya claro que no es que haya capado sino saturacion, por eso va bien a unas horas y a otras no.

 

La diferencia es que otros han permitido acuerdos de peering con Netflix y Movistar no ¿los motivos? supongo que son dos:

 

-Movistar tiene su propia plataforma online de cine y series

-Movistar es la empresa dominante por lo que tiene mas poder a la hora de acordar las condiciones del acuerdo, el peering cuesta mucha pasta y no esta tan claro quien lo deberia pagar, si Movistar, Netflix o ambos

 

Es un error que Movistar no acceda a este acuerdo, pero es respetable ya que es su empresa. No seria tan respetable que hubiera un capado, pero eso no esta sucediendo, o al menos no hay pruebas de ello y todo indica a que no es asi

Mensaje 2508 de 2.657
1.793 Visitas

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

El coste real que tiene el peering  es el que corresponde al hardware necesario para ello, y la mano de obra del personal que lo pone en marcha, Netflix dijo que, al igual que con el resto de proveedores, ellos pagan todo, la cuestión es que lo que pretende Movistar es que, además de que no le suponga ningún gasto, quieren sacar beneficio económico aparte del que ya sacan haciendo que sus clientes tengan mejor servicio a coste 0.

 

Es como si tu coche no tuviera aire acondicionado, viniera la casa y te dijera " Oye, que te pongo el aire acondicionado gratis para que tu y tu familia disfrutéis de mejores viajes en vuestro vehículo " y tu, con tus [....] le dijeras al fabricante " Sólo si me además me pagas 2000€ "...

Mensaje 2509 de 2.657
1.774 Visitas

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

En todo caso, sea por capado, saturación y lo que ***ño sea! ... es indignante. A mi en el pasado fue solo el caso "netflix" lo que me hizo cambiarme, pero me consta de otras personas con Movistar fibra que accediendo a Netflix en horarios normales (nada de prime, ni las 23h. ni nada de eso) también tenian pixelaciones y velocidades ridículas. O sea...que sea como sea indignante.

 

Por otro lado, quisiera explicar un poco mi experiencia con Vodafone en temas de internet....

Un poco decepcionante, aunque no todo es culpa de mala gestión...De momento Vodafone ofrece internet en 3 variantes: Vodafone FTH, Vodafone HFC o Ono HFC. Todas con TV, pero solamente Ono puede ofrecer el nuevo Deco. Usar el TiVo (con Vodafone HFC) es simplemente para ver la TV...todo lo demás olvidate...las app integradas son lentas (2 minutos) y se cuelgan, la gestion de grabacion es in-exacta y los U7D no funcionan nunca. Cero futuro.

Por todo lo que he ido averiguando con ellos por telefono y en el foro. Tengo que esperar que a traves del nuevo Docsis 3.1 puedan ofrecerme simetria con HFC y más velocidad (en Barcelona, en algunas zonas ya esta disponible). Y luego que a traves de Vodafone HFC también puedan ofrecer y cambiar la TV al nuevo deco.

Muuuy lioso, poco homogeneo y enormemente costoso de averiguar. Tienen desplegado demasiadas variables y clientes que quieren el mejor internet (mi caso) salgan decepcionados....Excepto Netflix a full...evidentemente!!!. Pero es que claro, en casa, ahora ya todo es VOD Netflix...pero en terminos generales he dado un paso atrás.  Con un poco de paciencia (espero que antes del verano) tendre lo mejor de ambas partes: HFC o FTH (me da igual) con simetria, ping aceptable, más velocidad (es posible ya con HFC) y TV cloud.

Perdonad la urgencia en escribir esto...pero me viene el tecnico a cambiar el router (malisimo!!) porque la subida a cloud hace caer toda la red!.

 

 

 

Mensaje 2510 de 2.657
1.738 Visitas

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX


orbtwin escribió:

En todo caso, sea por capado, saturación y lo que ***ño sea! ... es indignante. A mi en el pasado fue solo el caso "netflix" lo que me hizo cambiarme, pero me consta de otras personas con Movistar fibra que accediendo a Netflix en horarios normales (nada de prime, ni las 23h. ni nada de eso) también tenian pixelaciones y velocidades ridículas. O sea...que sea como sea indignante.

 

Por otro lado, quisiera explicar un poco mi experiencia con Vodafone en temas de internet....

Un poco decepcionante, aunque no todo es culpa de mala gestión...De momento Vodafone ofrece internet en 3 variantes: Vodafone FTH, Vodafone HFC o Ono HFC. Todas con TV, pero solamente Ono puede ofrecer el nuevo Deco. Usar el TiVo (con Vodafone HFC) es simplemente para ver la TV...todo lo demás olvidate...las app integradas son lentas (2 minutos) y se cuelgan, la gestion de grabacion es in-exacta y los U7D no funcionan nunca. Cero futuro.

Por todo lo que he ido averiguando con ellos por telefono y en el foro. Tengo que esperar que a traves del nuevo Docsis 3.1 puedan ofrecerme simetria con HFC y más velocidad (en Barcelona, en algunas zonas ya esta disponible). Y luego que a traves de Vodafone HFC también puedan ofrecer y cambiar la TV al nuevo deco.

Muuuy lioso, poco homogeneo y enormemente costoso de averiguar. Tienen desplegado demasiadas variables y clientes que quieren el mejor internet (mi caso) salgan decepcionados....Excepto Netflix a full...evidentemente!!!. Pero es que claro, en casa, ahora ya todo es VOD Netflix...pero en terminos generales he dado un paso atrás.  Con un poco de paciencia (espero que antes del verano) tendre lo mejor de ambas partes: HFC o FTH (me da igual) con simetria, ping aceptable, más velocidad (es posible ya con HFC) y TV cloud.

Perdonad la urgencia en escribir esto...pero me viene el tecnico a cambiar el router (malisimo!!) porque la subida a cloud hace caer toda la red!.

 

 

 


En eso estoy de acuerdo contigo, yo acabo de dar de baja la promoción de TV TOTAL de tres meses y he pasado a la TV ESENCIAL, porque si no tendría que pagar 24 pavos más todos los meses, también he dado de baja HBO, y de momento pues a ver qué tal va. En Agosto termina mi oferta de 6 meses a mitad de precio, y a partir de ahí pues veré las alternativas. He de decir que con Vodafone también ha bajado el ancho de banda de Netflix, de 53 megas cuando lo contraté ahora está en unos 25 megas más o menos. Supongo que esto ya es culpa de Netflix y sus nuevos algorrtmos de compresión. De momento tanto Netflix como Amazon Video se siguen viendo en 4K sin parones ni pixelaciones.

Mensaje 2511 de 2.657
1.380 Visitas

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Hola Compañeros,

 

No paro de leer estos post y creo que se está creando algo de confusión bajo mi humilde opinión.

Sí te interesa, por encima de todo, la TV, últimos 7 días, paquetes de motor etc...  no ganas nada con cambiar, quizás empeoras, debes seguir en CAPOSTAR.

Sí, por el contrario, no te es esencial la tv dando prioridad a Netflix, NI LO DUDES, ganas mucho cambiando.

 

En mi caso, veo bien la tdt, y con las pelis que me bajo más NETFLIX voy más que sobrado por lo que he ganado en  el paso hacia VODAFONE donde no me arrepiento nada. 

 

Saludos,

Mensaje 2512 de 2.657
1.195 Visitas

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Aqui no Brasil, a Netflix está limitando a gente assistir 4k Ultra HD também à 15,26MB, mesmo com uma internet de 100 Mb/S!

Acho que o problema está na ultima atualização dela!

Com essa limitação de 15,26 MB assistindo 4K Ultra HD minha TV de 78' JS 9500 apresenta granulações na imagem por causa desse limite de banda que a Netflix está "impondo" nessa atualização. No Youtube vídeos em 4K estão excelentes!

Mensaje 2513 de 2.657
1.189 Visitas

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Saturación en la linea si, pero por culpa de quien? Si Movistar tiene picos de saturación, que amplíe sus centralitas, servidores etc.

 

A mi me va perfecto todo, descargas, juegos, salvo Netflix, que a las horas que yo lo puedo ver raro es que pase de 480p a 1,7MB. A veces YouTube también va bastante mal. Los test, claro, salen perfectos a 300/300. 

 

Para mi la TV no es importante, ni otros servicios de Movistar. Mi problema es que a mi casa, fibra, solo llega esta compañía. No puedo elegir y me tengo que tragar. Me parece bochornoso que esto siga así, y lo que es peor, que no tenga ninguna pinta de cambiar en el futuro.

 

Movistar CAPA Netflix. Seguro que legalmente, pero lo capa. O lo que es lo mismo, le impide ir bien gratuitamente. Me da igual como lo llamen o lo pinten.

Mensaje 2514 de 2.657
1.115 Visitas

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Los test te dan bien porque normalmente se hacen al mejor servidor posible y ni siquieras salgas de la red de Movistar.

 

Ahora Vodafone te da Fibra con la red de Movistar, has comprobado si tienes cobertura?

Mensaje 2515 de 2.657
1.094 Visitas

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX


jlpearl escribió:

Hola Compañeros,

 

No paro de leer estos post y creo que se está creando algo de confusión bajo mi humilde opinión.

Sí te interesa, por encima de todo, la TV, últimos 7 días, paquetes de motor etc...  no ganas nada con cambiar, quizás empeoras, debes seguir en CAPOSTAR.

Sí, por el contrario, no te es esencial la tv dando prioridad a Netflix, NI LO DUDES, ganas mucho cambiando.

 

En mi caso, veo bien la tdt, y con las pelis que me bajo más NETFLIX voy más que sobrado por lo que he ganado en  el paso hacia VODAFONE donde no me arrepiento nada. 

 

Saludos,


Totalmente de acuerdo contigo, a mí me pasa igual.

Mensaje 2516 de 2.657
1.000 Visitas

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Creo que te estás equivocando o confundiendo.

Aunque tengas 100MB o 300MB, te llegará el máximo ( siempre que no estés con CAPOSTAR) que es 15,26, suficiente para ver 4k sin problemas.

El granulado que dices visionar es sencillamente un efecto que tienen varias películas o series que no tiene nada que ver con la compresión de la señal.

No recuerdo el nombre que tiene pero es así, un tema de la persona que hizo la película, o sea, sí te llegara 100mb, verías ese granulado igual...

 

Solo para aclararlo.

 

Saludos,

 

Mensaje 2517 de 2.657
892 Visitas

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Hola, acabo de hacer unas pruebas que me han dejado bastante alucinado.

 

Desde hace unas semanas tengo una TV Samsung KS8000 y hasta ahora no he podido ver Netflix en 4K. Tengo la TV conectada por cable y a duras penas las App de Netflix de la TV me coje 720p, tiene algún pico a 1080p, y la mayoría del tiempo va a 480p.

 

Esta tarde me ha dado por hacer pruebas, y he conectado la TV por Wifi en lugar de por cable. Dado que el router de movistar que tengo tiene una Wifi de 2,4 Ghz hace ya tiempo adquirí un router NetGear con Wifi de 5Ghz que tengo conectado a la red en modo Bridge.

 

Cuál ha sido mi sorpresa que al probar Netflix desde la TV conectado por Wifi a la red 5 Ghz me ha cogido 4K sin problemas. A penas 1 minuto de reproducción en Netflix para coger 4K, y a partir de ahí he estado más de 1 0 minutos reproduciendo a 4K a una velocidad media de 15 Mbps.


Esta noche seguiré con pruebas, ya que veremos algún capítulo completo.

Mensaje 2518 de 2.657
781 Visitas

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Hola,

 

a mí me pasa igual tengo una Samsung ks7500 y me va más rápido via wifi que conectada por cable para ver netflix 

Mensaje 2519 de 2.657
773 Visitas
Highlighted

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

curioso...
yo también tengo la TV 4k conectada por cable LAN a un router bridge en el comedor, de momento por wifi, no.
podría probar lo mismo que tu!
pero me apuesto algo a que es algun tipo d3 'milagro'
Mensaje 2520 de 2.657
770 Visitas

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Hennrike


hennrike escribió:

Hola, acabo de hacer unas pruebas que me han dejado bastante alucinado.

 

Desde hace unas semanas tengo una TV Samsung KS8000 y hasta ahora no he podido ver Netflix en 4K. Tengo la TV conectada por cable y a duras penas las App de Netflix de la TV me coje 720p, tiene algún pico a 1080p, y la mayoría del tiempo va a 480p.

 

Esta tarde me ha dado por hacer pruebas, y he conectado la TV por Wifi en lugar de por cable. Dado que el router de movistar que tengo tiene una Wifi de 2,4 Ghz hace ya tiempo adquirí un router NetGear con Wifi de 5Ghz que tengo conectado a la red en modo Bridge.

 

Cuál ha sido mi sorpresa que al probar Netflix desde la TV conectado por Wifi a la red 5 Ghz me ha cogido 4K sin problemas. A penas 1 minuto de reproducción en Netflix para coger 4K, y a partir de ahí he estado más de 1 0 minutos reproduciendo a 4K a una velocidad media de 15 Mbps.


Esta noche seguiré con pruebas, ya que veremos algún capítulo completo.



hennrike escribió:

Hola, acabo de hacer unas pruebas que me han dejado bastante alucinado.

 

Desde hace unas semanas tengo una TV Samsung KS8000 y hasta ahora no he podido ver Netflix en 4K. Tengo la TV conectada por cable y a duras penas las App de Netflix de la TV me coje 720p, tiene algún pico a 1080p, y la mayoría del tiempo va a 480p.

 

Esta tarde me ha dado por hacer pruebas, y he conectado la TV por Wifi en lugar de por cable. Dado que el router de movistar que tengo tiene una Wifi de 2,4 Ghz hace ya tiempo adquirí un router NetGear con Wifi de 5Ghz que tengo conectado a la red en modo Bridge.

 

Cuál ha sido mi sorpresa que al probar Netflix desde la TV conectado por Wifi a la red 5 Ghz me ha cogido 4K sin problemas. A penas 1 minuto de reproducción en Netflix para coger 4K, y a partir de ahí he estado más de 1 0 minutos reproduciendo a 4K a una velocidad media de 15 Mbps.


Esta noche seguiré con pruebas, ya que veremos algún capítulo completo.




esperamos el resultado de tus pruebas ..... y si va bien , dime el nombre del router milagro jejejejeje!!!!

Mensaje 2521 de 2.657
715 Visitas

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX


hennrike escribió:

Hola, acabo de hacer unas pruebas que me han dejado bastante alucinado.

 

Desde hace unas semanas tengo una TV Samsung KS8000 y hasta ahora no he podido ver Netflix en 4K. Tengo la TV conectada por cable y a duras penas las App de Netflix de la TV me coje 720p, tiene algún pico a 1080p, y la mayoría del tiempo va a 480p.

 

Esta tarde me ha dado por hacer pruebas, y he conectado la TV por Wifi en lugar de por cable. Dado que el router de movistar que tengo tiene una Wifi de 2,4 Ghz hace ya tiempo adquirí un router NetGear con Wifi de 5Ghz que tengo conectado a la red en modo Bridge.

 

Cuál ha sido mi sorpresa que al probar Netflix desde la TV conectado por Wifi a la red 5 Ghz me ha cogido 4K sin problemas. A penas 1 minuto de reproducción en Netflix para coger 4K, y a partir de ahí he estado más de 1 0 minutos reproduciendo a 4K a una velocidad media de 15 Mbps.


Esta noche seguiré con pruebas, ya que veremos algún capítulo completo.


Pues lo de ayer fue un espejismo. A las 22:00 volví a probar con la misma configuración y no  pasaba de 480p, y esta mañana a las 10:00 no pasaba de 1080p.

 

Pensaba que había dado con una solución, pero ve que no, decepcionado.

Etiquetas (1)
Mensaje 2522 de 2.657
686 Visitas

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Este hilo está lleno de decepciones y decepcionados.

Mensaje 2523 de 2.657
618 Visitas

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Igual no toca quejarme por aquí, porque quiero exponer un problema que se que se aparta del "problema" general que es Netflix y Movistar...pero se que se han expuesto varios "lios" de otros usuarios y no siempre todo redunda en tener mas informacion entre todos.

 

El caso es que hace como 3 meses salí de Movistar hacia Vodafone. El motivo principal fue Netflix, y el precio elevadisimo que estaba pagando. 

Me han puesto Vodafone HFC 300 / 30 y otros servicios como fijo, movil e TV que no vienen al caso. En cuanto a Netflix?: sí todo OK ... a 15.26 MBs ... pero internet en general igual o peor!!. 

Tengo un servidor, y realizo subidas a cloud desde hace mucho tiempo (antes con Movistar, ahora con Vodafone)...y desde que estoy con los rojos, cada día se corta la conexion. Saturacion, mal cableado, o yo que se!. No hay manera de dejar las subidas estables mas de 24h...se cae la red!. Cuando estoy fuera de casa, tengo (o tienen) que rebotar el router...tarda 5 minutos o mas todo a coger red...me han cambiado 3 veces el router, ha venido el tecnico 4 o 5 veces...han cambiado el TAP del tejado...(que por cierto, vaya estado lamentable) y todo sigue igual. 

La proxima semana poco me puedo ocupar del tema (por temas personales) pero a la que pueda voy a ir a saco con el tema para que me pongan NEBA ...se que me quedare sin TV por internet (lo cual es un chiste, porque el funcionamiento del TiVo es lamentable), pero casi que me da igual.

Alguno de vosotros experimenta mal funcionamiento con el router SageCom de Vodafone HFC ? con subidas al cloud y que se le sature y/o caiga?.

 

 

saludos

 

Mensaje 2524 de 2.657
467 Visitas

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX


orbtwin escribió:

Igual no toca quejarme por aquí, porque quiero exponer un problema que se que se aparta del "problema" general que es Netflix y Movistar...pero se que se han expuesto varios "lios" de otros usuarios y no siempre todo redunda en tener mas informacion entre todos.

 

El caso es que hace como 3 meses salí de Movistar hacia Vodafone. El motivo principal fue Netflix, y el precio elevadisimo que estaba pagando. 

Me han puesto Vodafone HFC 300 / 30 y otros servicios como fijo, movil e TV que no vienen al caso. En cuanto a Netflix?: sí todo OK ... a 15.26 MBs ... pero internet en general igual o peor!!. 

Tengo un servidor, y realizo subidas a cloud desde hace mucho tiempo (antes con Movistar, ahora con Vodafone)...y desde que estoy con los rojos, cada día se corta la conexion. Saturacion, mal cableado, o yo que se!. No hay manera de dejar las subidas estables mas de 24h...se cae la red!. Cuando estoy fuera de casa, tengo (o tienen) que rebotar el router...tarda 5 minutos o mas todo a coger red...me han cambiado 3 veces el router, ha venido el tecnico 4 o 5 veces...han cambiado el TAP del tejado...(que por cierto, vaya estado lamentable) y todo sigue igual. 

La proxima semana poco me puedo ocupar del tema (por temas personales) pero a la que pueda voy a ir a saco con el tema para que me pongan NEBA ...se que me quedare sin TV por internet (lo cual es un chiste, porque el funcionamiento del TiVo es lamentable), pero casi que me da igual.

Alguno de vosotros experimenta mal funcionamiento con el router SageCom de Vodafone HFC ? con subidas al cloud y que se le sature y/o caiga?.

 

 

saludos

 


Yo estoy en tu misma situación, salvo que mi perfil es de empresas y autónomos. Según me consta, para 300/30 Vodafone venia desplegando siempre el Technicolor TC7230.O, por lo que me extraña que te hayan colocado el SageCom. En el fondo sigue siendo una verdadera patata capada orientada al público general residencial, más que al profesional, pero si más no y según su soporte técnico es el que está dando menos problemas. Yo atacaría el problema por ese lado a ver que te dicen.

 

Yo al menos lo tengo en modo cablemodem con un equipo neutro detrás y al respecto no he tenido ningún problema.

Mensaje 2525 de 2.657
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