Problema Instalación Fibra Optica

EnricNadal
Yo probé el VDSL
Problema Instalación Fibra Optica

Hola.

Hace 3 semanas vinieron a instalarme la fibra óptica pero no se pudo hacer, según me han dicho, por un problema de canalización. Parece ser que las borlas no estaban bien.

Me dijeron que tardarian como mucho unas 2 semanas en venir a arreglarlas pero, como ya he dicho al principio, han pasado ya 3 semanas.

De forma temporal (hasta que me puedan solucionar el problema de la fibra optica) me han instalado una linea de cobre que funciona a 3MB y con la cual no puedo trabajar de forma correcta, sobre todo porque la velocidad de subida (que es lo que más necesito) es prácticamente inexistente.

Por favor, me pueden decir cuando podran venir a reparar i/o canviar las borlas de entrada de la fibra óptica?

Gracias!

Mensaje 1 de 14
1.485 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.453 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

El tema de las bornas averiadas lo habrá reparado planta exterior, queda pendiente saber si su canalización hasta su domicilio es correcta para que el técnico pueda meter el cable hasta su casa ¿tiene la canalización correcta?.

 

Si es correcta ya lo puede solicitar de nuevo a comercial o por la página web.

 

 

                           Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.419 Visitas
EnricNadal
Yo probé el VDSL

Por favor, me podrías responder al mensaje privado que te envié hace dos días (tal y como me pedistes) para saber cómo está el proceso de mi instalación.

Mensaje 4 de 14
1.424 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Por problemas en la aplicación la contestación que le dí ayer no aparece en el foro. Disculpe las molestias. La envío de nuevo:

 

 

El tema de las bornas averiadas lo habrá reparado planta exterior, queda pendiente saber si su canalización hasta su domicilio es correcta para que el técnico pueda instalar el cable hasta su casa ¿tiene la canalización correcta?.

 

Si es correcta ya lo puede solicitar de nuevo a comercial o por la página web.

 

 

                           Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.409 Visitas
EnricNadal
Yo probé el VDSL

Hola:

Qué quiere decir "El tema de las bornas averiadas lo habrá reparado planta exterior"?    Me podrías confirmar si las han reparado ya o no?

Gracias.

Mensaje 6 de 14
1.399 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Las reparaciones se hacen en breve tiempo no se dejan  demasiado por lo que tiene que estar reparadas.

 

Por avería en la caja terminal óptica no se deja de instalar ningún circuito.

 

Concretamente a la base de datos a las incidencias de planta exterior (los que reparan los problemas de las cajas terminales ópticas) no tengo acceso.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.394 Visitas
EnricNadal
Yo probé el VDSL

Y si ya se supone que está reparada, porqué no ha venido un técnico a continuar con el proceso de instalación?  Se supone que hay abierta una orden de alta de fibra óptica que se tiene que acabar, no?

Mensaje 8 de 14
1.377 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

 

La órden de fibra fue anulada por problemas de canalización en su domicilio, por lo que se generó una orden de ADSL a 3 Mbps.

 

 

              Saludos.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.350 Visitas
EnricNadal
Yo probé el VDSL

Hola:

 

A mi nadie me había informado que la orden de la fibra óptica hubiese sido anulada. Me habían dicho que estaba pendiente que se arreglasen las bornas para poder continuar con el proceso.

 

En este momento no hay problema de canalización.

 

Tal y como me habías dicho, he intentado solicitar el alta de la fibra óptica otra vez a un comercial y me dice que no se puede hacer porque hay una orden del día 17 de enero abierta todavía. Hay una orden abierta o no? Qué tengo que hacer ahora si no puedo abrir una orden de alta de fibra óptica nueva pero según el que me dices la orden anterior ya ha sido anulada?

 

Por otro lado, porque la línea de ADSL que me han activado es de 3Mbps si las condiciones de la tarifa Fusión que tengo contratada dice: “Si no tienes cobertura de Fibra la conexión se hará con ADSL máxima velocidad (hasta 20Mb)”?    (Adjunto información original de Movistar al final del mensaje)

Llevo un mes con todo este proceso y la línea ADSL que tengo en este momento (y que tengo que tener como mínimo hasta que se resuelva la instalación de la Fibra Óptica) tiene una velocidad con la cual no puedo trabajar.

 

Si todo este proceso continua así, tendré que volver a mi antigua compañía telefónica ya que, como he dicho antes, llevo un mes sin poder trabajar en condiciones.

 

Gracias.

 

Características de Fusión Contigo 50Mb.jpg

Mensaje 10 de 14
1.305 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No me consta ninguna órden de servicio no cumplimentada o anulada pero ante la duda es mejor que se ponga en contacto con comercial a través del foro en el enlace anterior.

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.295 Visitas
EnricNadal
Yo probé el VDSL

El 17 de febrero, en esta misma conversación del foro, usted me dijo:

"La órden de fibra fue anulada por problemas de canalización en su domicilio, por lo que se generó una orden de ADSL a 3 Mbps."

Por eso no entiendo que me diga ahora: "No me consta ninguna órden de servicio no cumplimentada o anulada".

 

Me podría aclarar, por favor, si la orden de servicio está todavía abierta o no?

 

 

Gracias.

Mensaje 12 de 14
1.281 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Tiene razón la frase anterior que le he escrito es erronea lo que quería decir es lo siguiente:

 

"No me consta ninguna órden de servicio no cumplimentada pero ante la duda es mejor que se ponga en contacto con comercial a través del foro en el enlace anterior."

 

 

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.252 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.179 Visitas