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Buenas noches:
Cuando un cliente se da de alta se quedan reservados unos recurso para ese cliente grabados en una base de datos.
Las conexiones en esa caja terminal óptica que usted indica cada borna está asignada rígidamente a un cliente y no se puede conectar hoy uno y mañana otro como si no hubiese ningún control. En su caso la borna número 1 es la que coresponde a su línea.
Su avería está en manos del departamento de planta exterior que se encargan de la reparación de dicha caja.
Saludos.
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Editado 01-06-2017 11:43
Editado 01-06-2017 11:43
Editado 01-06-2017 15:51
siento lo que te esta pasando, si te sirve de algo, soy cliente nuevo de Movistar y tras hacer la portabilidad a fibra no son capaces de instalarla ya que la caja esta saturada....lo que quiero decir es que me parece que la atención es igual a clientes antiguos y a los que DE MOMENTO somos nuevos.
SIGO ALUCINANDO .............
Buenas tardes:
Como le comenté y lo que he leído en la avería parece tratarse de avería en la caja terminal óptica no de ocupación de recursos por un nuevo usuario.
Saludos.
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No insisto más, le adjunto por privado la asignación del puerto 1 de la caja en la que sólo figura su línea, ninguna otra.
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Editado 01-06-2017 19:03
Editado 01-06-2017 19:03
Sí, existe esa opción, pero no arregla nada ya que su posición está averíada y las nuevas posiciones no están habilitadas todavía.
El cliente número 17 que usted indica está a la espera.
Sobre otra línea de backup se puede contratar, le cubriría el fallo del router y acometida hasta la caja terminal óptica ya que desde ahí hasta la central la fibra es única y ante cualquier fallo se le cortarían las dos líneas.
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Hola VicenteSampedroBurgos.
MiguelG está de vacaciones unos días y por eso te contesto al MP que le has enviado.
Consultando la incidencia anterior vemos que el técnico la cerro de cita con cliente para el lunes por la tarde.
Vemos que el circuito está sincronizado y con conectividad IP.
Se presento el técnico ayer a la cita concertada para el lunes a las 19.30H y quedo solucionado ?.
Saludos.
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