Problema Wifi HGU Askey

diegocopola
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Wifi HGU Askey

Conseguí hace unas semanas un HGU Askey para reemplazar a una ont Huawei y un router Comtrend C5813.

Le cargué el nro. de idont y la conexión va correctamente por cable, la hgu se encuentra en la planta de arriba y de ahí sale un cable a la planta baja y se conecta a un switch gigabyte y de ahí al ordenador, un televisor, el codificador de movistar tv y un repetidor wifi.

El problema lo tengo con el wifi con varios dispositivos, tanto con las 2 redes del HGU en la planta de arriba, como con el repetidor de la planta de abajo, encuentran la red con buena señal pero dice "sin conexión a internet" a veces se soluciona solo y al otro día vuelve a fallar. Esto pasa con varios dispositivos android y con 2 Ipads, he probado a reniciar varias veces y también hice un reseteo a valores de fábrica.

Mensaje 1 de 4
394 Visitas
3 RESPUESTAS 3
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Prueba a activar el IGMP en el switch para controlar el tráfico multicast del desco de TV y no

bloquee la navegación.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 4
354 Visitas
diegocopola
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder; Tengo dos HGU, un Askey (el router 1, principal) en la planta de arriba y de ahí por cable otro HGU Mitrastar en la planta de abajo, aparentemente al quitarle el dhcp al de abajo el wifi parece ir bien, el problema lo tengo al conectar el deco de Movistar TV al mitrastar, no me funciona, el IGMP lo tengo activado en el Askey, en el Mitrastar no me deja.

 

Si lo conecto por switch no tengo problemas con el deco, pero no tengo buena cobertura de wifi en la planta de abajo, mi intención es usar el hgu Mitrastar en la planta de abajo como switch y punto de acceso wifi.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
348 Visitas
diegocopola
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, alguien me podría dar una mano para conectar un segundo hgu (mitrastar) para poder usarlo como punto de acceso wifi/switch/deco movistar tv (arris)

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
304 Visitas