Problema acceso remoto QNAP

jorgebs
Más integrado que la RDSI
Problema acceso remoto QNAP

Buenas tardes,

 

Acaban de instalarme la fibra, tras configurar el nuevo router, no consigo dar conectividad desde el exterior a mi NAS Qnap.

 

He revisado la configuración, comprobando que en ambos equipos, se redirecciona por el puerto 8080 (como lo tenía con mi router anterior, con el cual accedía sin problemas).

 

Al tratar de acceder a la URL:8080 (puerto redireccionado en el router al NAS),  da este mensaje de error :

"ERR_CONNECTION_REFUSED"

 

Por favor, ¿pueden indicarme si, en este router, hay que realizar alguna acción adicional para el redireccionado?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
549 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jorgebs

 

Eso depende de que puertos hayas direccionado. El Router usa para si mismo el 80, si mapeas el 80 entonces se remapea al 8080, con lo que posiblemente no puedas usar para interna el 80 y el 8080 (ambos). Quitando eso, asegurate que en Firewall/Rules eliminas las reglas existentes para los puertos en cuestión, que aunque no deberían de afectar, podría interactuar no demasiado bien.

 

Otra opción, mapeo un externo cualquiera al interno que quieras, ej: 10000 -> 8080 o 10000 -> 80



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
532 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas noches:

 

Puedes probar tambien el correcto funcionamiento de los puertos abiertos con el programa VIP.

 

 

 

                                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
527 Visitas