Problema al abrir puertos router CT5813

mairmar1
Más integrado que la RDSI
Problema al abrir puertos router CT5813

Buenas tardes.


Tras hablar con el soporte técnico de movistar pongo esta incidencia al no haberla podido resolver por el chat. A través de la puerta de enlace y abriendo los puertos, estos siguen cerrados ya que se ha podido comprobar haciendo un escaneo de puertos desde el exterior. El técnico que me atendió insinuó que igual se solucionaba con una actualización del firmware para el CT5813. ¿Cómo podría actualizar para descartar que fuese ese el problema? ¿Qué otro problema puede ser? ¿Cómo lo podría solucionar?

 

Gracias por su atención.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
427 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Para actualizar el firmware necesitamos tus datos por privado y que el router esté gestionado por el portal Alejandra, o sea, que no le hayas puesto clave ya que en ese caso no podemos acceder a el.

 

Si lo tienes aislado para dejarnoslo accesible puedes resetearlo.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
387 Visitas