Editado 05-12-2016 10:33
Editado 05-12-2016 10:33
Buenos días y gracias de antemano por la ayuda que me podais dar.
Tengo en un establecimiento un ONT modelo Askey RTF3505VW al cual se conectan dos UniFi AP Long Range. Anteriormente me comentan que el router ADSL estos funcionaban sin problema, pero al cambiar a fibra, han dejado de funcionar.
He conseguido que al menos ahora los APS estén configurados pero al conectarme a ellos no puedo acceder a internet.
Algun paso a seguir para configurar el Askey para que pueda suministrar correctamente internet a dichos Aps?
EDIT: Se me ha olvidado comentar que estaba teniendo problemas con el WIFI del Askey, vino un técnico y me dijo que estaba bien que solo tenia que desconectar el cable de un telefono que tenia que estaba interfiriendo (????). Pero me comentan que sigue igual.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Ejecute el programa de diagnóstico VIP.
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha o Soporte Técnico Fibra Óptica según proceda.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es