Problema con Askey RTF3505VW y UniFi AP Long Range

EchedeyDeLeonNavarro
Más integrado que la RDSI
Problema con Askey RTF3505VW y UniFi AP Long Range

Buenos días y gracias de antemano por la ayuda que me podais dar.

 

Tengo en un establecimiento un ONT modelo Askey RTF3505VW al cual se conectan dos UniFi AP Long Range. Anteriormente me comentan que el router ADSL estos funcionaban sin problema, pero al cambiar a fibra, han dejado de funcionar.

 

He conseguido que al menos ahora los APS estén configurados pero al conectarme a ellos no puedo acceder a internet. 

 

Algun paso a seguir para configurar el Askey para que pueda suministrar correctamente internet a dichos Aps?

 

 

 

EDIT: Se me ha olvidado comentar que estaba teniendo problemas con el WIFI del Askey, vino un técnico y me dijo que estaba bien que solo tenia que desconectar el cable de un telefono que tenia que estaba interfiriendo (????). Pero me comentan que sigue igual.

Mensaje 1 de 3
254 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

 

-  Ejecute el programa de diagnóstico VIP.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha o Soporte Técnico Fibra Óptica según proceda.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
170 Visitas