Problema con DMZ con Mitrastar gpt-2541gnac

juan.f.diez
Más integrado que la RDSI
Problema con DMZ con Mitrastar gpt-2541gnac

Buenas tardes,

 

tengo un problema con el router Mitrastar gpt-2541gnac.

 

Tengo un servidor detrás del router. Cuando configuro la DMZ con su dirección IP, todo funciona bien. Pero cuando el router rearranca por cualquier razón, la redirección DMZ deja de funcionar. Tengo que entrar en el router, salvar de nuevo en DMZ, y entonces funciona de nuevo.

 

He estado mirando y no soy ni mucho menos el primero con este problema. Dos ejemplos:

 

a) Octubre-2016

Imposible DMZ con Mitrastar gpt-2541gnac - Página 2 - Comunidad Movistar

 

b) Enero-2017

Solucionado: Problemas DMZ Mitrastar GPT-2541GNAC - Comunidad Movistar

 

En estos dos otros casos queda claro que el router tiene ese defecto y que, según entiendo, el problema se soluciona cambiando el router por el Askey.

 

¿Pueden por favor generar la orden de cambiarme el router como a estos otros usuarios?

 

Gracias

 

Juan F.

 

Mensaje 1 de 6
754 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juan.f.diez :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
710 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juan.f.diez

 

Te paso detalles de tu caso particular en Mensaje Privado

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
677 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

En lugar de cambiar de router a estas alturas ya deberían de haber sacado firmware nuevo que solucione todos esos problemillas, que para cobrar y subir precios son la leche de rápidos y casi sin avisar.

Mensaje 4 de 6
663 Visitas
juan.f.diez
Más integrado que la RDSI

Ya ha venido el técnico y me ha cambiado el router por un Askey. Todo parece estar solucionado.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
648 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juan.f.diez

 

Me alegro si está solucionado.Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .


Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
611 Visitas