Buenas tardes,
tengo un problema con el router Mitrastar gpt-2541gnac.
Tengo un servidor detrás del router. Cuando configuro la DMZ con su dirección IP, todo funciona bien. Pero cuando el router rearranca por cualquier razón, la redirección DMZ deja de funcionar. Tengo que entrar en el router, salvar de nuevo en DMZ, y entonces funciona de nuevo.
He estado mirando y no soy ni mucho menos el primero con este problema. Dos ejemplos:
a) Octubre-2016
Imposible DMZ con Mitrastar gpt-2541gnac - Página 2 - Comunidad Movistar
b) Enero-2017
Solucionado: Problemas DMZ Mitrastar GPT-2541GNAC - Comunidad Movistar
En estos dos otros casos queda claro que el router tiene ese defecto y que, según entiendo, el problema se soluciona cambiando el router por el Askey.
¿Pueden por favor generar la orden de cambiarme el router como a estos otros usuarios?
Gracias
Juan F.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juan.f.diez :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola juan.f.diez
Te paso detalles de tu caso particular en Mensaje Privado
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En lugar de cambiar de router a estas alturas ya deberían de haber sacado firmware nuevo que solucione todos esos problemillas, que para cobrar y subir precios son la leche de rápidos y casi sin avisar.
Ya ha venido el técnico y me ha cambiado el router por un Askey. Todo parece estar solucionado.
Gracias
Hola juan.f.diez
Me alegro si está solucionado.Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es