Editado 29-10-2014 21:33
Editado 29-10-2014 21:33
Pues sí, seguimos esperando respuesta, por mínima que sea...No se que es peor, el router o la asistencia tecnica.
Y otro dia mas sin saber nada........... nadie de movistar quiere responder, cuando llamas con toda la cara del mundo te dicen q eso solo te pasa a ti y el soporte q ellos dan es solode abrir DMZ y poco mas...
Señores de movistar sabeis q estais dando unos routers malisimos, q cuando abrimos el DMZ realmente siguen puertos cerrados... rompiendo la experiencia de los 100 MB de movistar con una chapuza de router, y la solucion es cambiarle el router a los usuarios de telefonica y no os da la gana !
Helo
Según soporte de PS de Sony el servicio Share Play consiste en que un usuario con una PS4 con un juego en su sistema (anfitrión) puede compartir el juego con otro usuario que tenga PS4 pero que no tenga el juego en su sistema como máximo una hora.
Me ha indicado los puertos que tendría que tener abiertos en el router.
Lo lógico es que el anfitrión asigne una ip fija a la PS fuera del rango del DHCP ( del 192.168.1.2 a la 192.168.1.32) y abra los siguientes puertos:
TCP: 80, 443, 4468, 5223 y del 1070 al 1080.
UDP: 3478, 3479, 3658, 5000, 5730 y 1070
Que modelo de Comtrend tenéis ? el 5813, o el 8050.
Slu2.
En mi caso el 5813
Como es logico tengo el dmz abierto para la 100 ( osease la orden de abrir todos los puertos) en la misma ip q tengo asiganda a la ps4 de forma manual, osease una ip fija para la ps4.
Pero no va
Vamos lo q haria cualquier medio entendido, aqui no estamos diciendo q no tengamos ni puñetera idea y no se como hacerlo funcionar.... aqui estamos diciendo q tenemos una idea de como funciona pero q el router hace q no funcione porq seguramente no esten los puertos abiertos ni aun con la orden de abrir puertos..... por q el router es asi de malo.
Yo tengo un router Mikrotik y tampoco me funciona el Shareplay. Tengo asignada una IP y DMZ.
Para la gente que teneis el router de Movistar podéis probar con algunos programas que hacen un scaner a la Ip que le das y te dice los puertos que estan abiertos.
Algo asi: https://www.youtube.com/watch?v=ldJnYb0ccv0.
Seguro que hay más programas, és el primero que he encontrado.
F650 escribió:Helo
Según soporte de PS de Sony el servicio Share Play consiste en que un usuario con una PS4 con un juego en su sistema (anfitrión) puede compartir el juego con otro usuario que tenga PS4 pero que no tenga el juego en su sistema como máximo una hora.
Me ha indicado los puertos que tendría que tener abiertos en el router.
Lo lógico es que el anfitrión asigne una ip fija a la PS fuera del rango del DHCP ( del 192.168.1.2 a la 192.168.1.32) y abra los siguientes puertos:
TCP: 80, 443, 4468, 5223 y del 1070 al 1080.
UDP: 3478, 3479, 3658, 5000, 5730 y 1070
Que modelo de Comtrend tenéis ? el 5813, o el 8050.
Slu2.
Buenas F650:
Una consulta no seria mejor hacer DMZ en vez de ir abriendo puerto por puerto?
Y otra cosa, yo desde que pues el MTU en manual noto que las descargar van mas lentas.
Que configuración me recomendarías que hiciera para todo tipo de juegos?
Mi rooter es el 8050:
Gracias
Con el DMZ te aseguras q esten todos abiertos, abriendolos manualmente te va a ir igual de bien en teoria.
Digo en teoria, porq si por H o por B al final la ps4 usa un puertos distinto... o algun juego, servicio o lo q sea ( q no deberia de ser asi) tendras problemas.
COn el DMZ te ahorras problemas.
Pero nada seguimos con lo mismo....... cuando alguien de movistar se va a dignar a pasarse por aqui y comentarnos porq el router q tenemos o la ONT ( empiezo a creer q es la ONT, ya q un vecino con mi mismo router si q le va el share play, pero tiene una ONT diferente) no funciona con share play de la ps4, q eso pasa por q realmente no no estan todos los puertos abiertos.
Bueno despues de ver multitud de cosas en internet, decidi "saltarme el router"
Enganche directamente la Ps4 al ONT active la Wan y la Lan para q funcione a modo de router, active el DMZ a una ip fija q se la daria a la PS4. ( viendo guias online) tambien actualice la ONT a este firmaware HG8240V100R006C00SPC120_XML2
Y tenia internet con la PS4 😄 vamos q consegui saltarme ese router horroroso.
Resultado, sigue sin ir el SHARE PLAY !!!!!!!!!!! vamos q no es cosa dle router.......... porq la ONT la configure yo !! la puse en DMZ yo !! y seguia sin ir..... y justo mi vecino q tiene telefonica y otra ONT le funciona.........
Editado 03-12-2014 13:18
Editado 03-12-2014 13:18
Sabrias decirme que modelo de ONT tiene y de cuando es la intalación? Porque como todo sea problema de la ONT es para cagarse! Yo tengo la HUAWEI HG8240 y no me funciona.
La ONT q tiene este chico, es la hg850 huawei fast ethernet ( vamos q solo llega a 100 mb, noes gigabit).
Un tecnico se puso en contacto conmigo, por los mensajes del foro, hizo pruebas de la linea y no dimos con la tecla. Intento q se me cambiara mi ONT ( q es la misma q la tuya) pero el tecnico despues de venir a mi casa y comprobarlo por el mismo, no pudo hacer nada ya q no tenian esas ONT son modelos descatalogados q ni tienen en el almacen.
Y lo peor de todo es q creo q al final puede q ni sea la ONT... conoci a otro chico por la PS4 q tiene fibra 100 megas segun el con la ONT negra y el router 5813, y si le va -_- es mas me meti en su partida, sabiendo q movistar a colocado 3 modelos diferentes de ONT la q tenemos nosotros, la q he citado antes q es blanca y una de alcatel blanca. Por eliminacion queda la negra xD
La verdad es q acabe tan desilusionado, q ya pase de indagar mas, si quieres le pregunto para asegurarme q modelo tiene.
''Se ha aceptado como solución una respuesta a un tema que está siguiendo.''
No se por qué...pero me mandan un e-mail diciendo que se marca como solución tu respuesta, ya es cachondeo.
Como no, esperando a los técnicos de Movistar, hagan aparición. Y ya van...
Hombre es q en el fondo es una respuesta:
Mi contestacion quiere decir que, los tecnicos "online" ya han mirado la linea incluso la han comparado con la de mi amigo q le funciona y no han dado con ello, los tecnicos q han venido a mi casa no han dado con ello, Si es o no la ONT la causante de ello.... el caso es q nose puede cambiar por un modelo antiguo.
Por cierto el tecnico q estubo en mi casa y hablo con su supervisor, ya me comento q como yo habia mucha gente y q su supervisor estaba al corriente del shareplay pero q no habia dado nadie con la tecla de porq pasa....
Vamos q mi contestacion se da por valida, por q lo q quiere decir es q es un expediente "x" q ya se han esfortzado ( noes q pasen del tema) y no han encontrado el porq.
Tienes problemas con el share play? Pues q lo sienten, pero q por mucho interes q le ponen al tema no dan con la solucion. Como no dan con la solucion dan por valida mi respuesta, osease q no saben aun como arreglarlo.
No, si me parece estupendo lo que dices. Pero es que me hace gracia que ponga solución. Entro en mi e-mail y veo, solución en una respuesta del tema...pues como que te dices: ¿ya dieron con la tecla? pero no, como siempre xD
Y sería medio-normal (que tampoco) que en una cosa totalmente nueva, tengan este problema. Pero vamos, que no es nada nuevo, y también hubieron/hay problemas con la ps3 y el NAT...asi que no les pilla de buenas. Solo que tienen un router/firmware bastante malo, puesto que a ninguna otra empresa le falla con sus respectivos routers que proporcionan. Nada de neutros.
Lo de: ''lo sentimos pero no puedes utilizar una cosa que estás pagando (y no poco) que se le va a hacer, no damos con la tecla''. Pues no me sirve.
Editado 10-12-2014 14:46
Editado 10-12-2014 14:46
La verdad es que he visto el anuncio de " disfruta de Shareplay con ONO" en la tele esta mañana...
Y me ha sonado a cachondeo.... como si me metieran el dedo en la yaga........
Porque en ONO si funciona.... y con Movistar no......
https://www.youtube.com/watch?v=rJAgWt9b3to
Aqui el video T_T
Editado 21-12-2014 21:37
Editado 21-12-2014 21:37
Hola también tengo100/10 de movistar e de decir que esbun servicio pésimo con un montón de problemas que trae de cabeza a los usuarios. No puedo ser el anfitrión en share play no se da solucion ninguna en cuanto cumpla mi contrato me voy, porque a diferencia de vosotros yo si cumplo, pago todos los meses por algo que no puedo usqr al 100%. Y a demas ahora parece qur tienes que tener un master en telecomunicaciones para usar los servicio de Internet de movistar. Un servicio técnico pésimo e inesperto.
Editado 21-12-2014 22:00
Editado 21-12-2014 22:00
Buenas Raul.
Me parece muy bien que quieras defender a tu amigos..Conozco las demas compañias.. Me pase a movistar por que era el unico que tenia fibra por done yo vivo. Compre un router para cambiarlo por el que tenia y cual es mi sorpresa..que no lo puedo poner..y no se porque . Parece servque los de movistar tus amigos los tienen capado para que tu no pudas cambiarlo.
Un montón de gente con el mismo problema con el Share Play y no dan solucion ninguna. Llamas al servicio técnico y no saben de lomque les estas hablando.
yo cuándo vendo un coche y le falla el aire acondicionado muevo el [....] y se lo arreglo.
La semana pasada me tire toda la tarde esperamdo al técnico y ni aparecio. Jeje .
La segunda compañía del mundo que mas invierte en I+D jeje me rio. A si les va.
Mi amigos que tienen otras compañias no tienen ningún problema , que puedo pensar ante eso.
saludos.
Soy el primero q esta descontento al no poder usar shareplay.
Pero de hay a q sea un servicio tecnico malo....... algo pasa no se si en la ONT o el router, o la misma linea. Y no saben q es, te digo una cosa esto pasa en otra compañia y se quedan igual sin saber q es.
Pero a mi me han llamado me han venido a casa etc etc... q no han solucionado nada? pos no. Pero se nota un interes. Q ninguna otra compañia tiene tiene.
Q tienen este problema, SI. Q jode SI!!. Pero no digamos tampoco q son lo peor xD sin pasarse
Antes de afirmar algo estate seguro de lo que escribes. Si puedes cambiar el router sólo tienes que buscar un modelo compatible y si dedicas un poco de tiempo buscando y leyendo en foros veras que hay marcas de router compatibles con la ONT de movistar.
Suerte y saludos.
Editado 22-12-2014 13:16
Editado 22-12-2014 13:16
Exacto, se puede cambiar el router e incluso la ONT (previo desembolso de más de 60-70 euros en algun proveedor o particular extranjero).
Pero el problema está en que no todo el mundo puede y/o sabe hacer esos cambios, y menos sin asegurarse que se resolverá el problema del Share Play.
Por mi parte voy a intentar darle el voto de confianza a Movistar, a ver si realmente con el tiempo, y viendo que somos bastantes los que estamos con este problema, decida ponerse manos a la obra hasta conseguirlo.
Eso sí, es tentador ver el anuncio de Ono con la compatibilidad de Share Play o incluso Jazztel, que dicen que también funciona, con los 200Mb. Por lo que es comprensible el que alguien se plantee seriamente el marcharse a otra compañía.
A ver si engrosamos este post y quien sabe si Movistar le da más prioridad (aunque, viendo que ya lo han dado por "resuelto", más nos vale crear uno nuevo...).
Saludos a todos!
Alguna solucion o la cosa sigue igual??? me han dicho los de sony que movistar tiene que sacar una actualizacion y que en teoria el problema estaria resuelto, pero aqui ni actualizaciones ni nada, avisad si hay algun movimiento gracias de antemano
Editado 13-01-2015 16:45
Editado 13-01-2015 16:45
Creo que, como ya nos hemos cansado de quejarnos, puede que den por hecho que no pasa nada si no lo solucionan...
Puede que si hay gente que decide cambiarse de compañía por el tema del Share Play, entonces sí que se pongan las pilas.
Si al menos alguien de Movistar nos dijera que tienen el problema en la lista de cosas por resolver, pues algo es algo. Pero estamos sin saber nada de nada...