Problema connexion fibra en Madrid

nvig
Más integrado que la RDSI
Problema connexion fibra en Madrid

Hola,

 

No tengo connexion hoy. En el router fibra optica (ONT GG-11000), hay el indicador "alarma" que esta intermitente rojo.

Mensaje 1 de 15
892 Visitas
14 RESPUESTAS 14
alfonsoalonso1978
Yo probé el VDSL
En Barcelona tampoco hay conexión, alguien más?
Mensaje 2 de 15
828 Visitas
junomap
Yo probé el VDSL
Yo tampoco tengo conexión...Barcelona.
Mensaje 3 de 15
827 Visitas
Beam76
Más integrado que la RDSI

Yo tampoco tengo conexion en Sabadell (Barcelona). Ayer por la noche funcionaba sin problemas

Mensaje 4 de 15
814 Visitas
sylar
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Yo también estoy sin conexión a internet en Rubí (Barcelona)

Mensaje 5 de 15
811 Visitas
AlexanderBCN
Yo probé el VDSL

Buenas, veo que no soy el unico que se ha quedado sin conexion. Yo en el barrio de sants en Barcelona.

 

En mi caso es el router el que me da alarma en la luz de Internet el router que tengo es el C5813 el ONT es el Huawei y ninguna alarma.

Mensaje 6 de 15
805 Visitas
alfonsoalonso1978
Yo probé el VDSL
A mi también me daba el fallo en el router ethernet en rojo.
Lo raro es que movistar tv si que funcionaba. Ahora no estoy en casa se ha solucionado?
Mensaje 7 de 15
790 Visitas
AlexanderBCN
Yo probé el VDSL

@alfonsoalonso1978 a mi me pasa igual estoy en el curro y no se si se ha solucionado, he accediodo al router por el portal alejandra y me dice que esta operativo y sincronizado, me ha dejado modificar la configuracion no se si haun no teniendo internet se puede acceder al router por alejandra, desde otro ordenador con otra conexion.

Mensaje 8 de 15
782 Visitas
alfonsoalonso1978
Yo probé el VDSL
En mi trabajo también tenemos la fibra , antes no había conexión y ahora si algun@ puede confirmar si se ha solucionado o seguimos igual?
Mensaje 9 de 15
775 Visitas
ragucho
Más integrado que la RDSI

Desde el sábado sin conexión en Madrid, zona Delicias.

Luz roja en el ONT.

 

 

Mensaje 10 de 15
740 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos

 

Por favor, si os sigue ocurriendo enviadnos los datos por mensaje privado

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
664 Visitas
nvig
Más integrado que la RDSI

Hace mas de 2 semanas, y todovia no functiona ... He llamado 1002, recibe sms que dice que "nuestros técnicos estan trabajando para resolver lo antes posible su incidencia" pero nada mas.

Mensaje 12 de 15
623 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tienes abierta una avería con el número 20150119555407 y aparece una cita para hoy entre las 13:00 y las 15:00 para que acuda un técnico a tu casa ¿lo sabes?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
592 Visitas
nvig
Más integrado que la RDSI

Si. Gracias!

Mensaje 14 de 15
586 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Observo que no hay información nueva en tu incidencia y sigue pendiente. ¿Se han puesto en contacto contigo?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
549 Visitas