Hola,
No tengo connexion hoy. En el router fibra optica (ONT GG-11000), hay el indicador "alarma" que esta intermitente rojo.
Yo tampoco tengo conexion en Sabadell (Barcelona). Ayer por la noche funcionaba sin problemas
Buenos días,
Yo también estoy sin conexión a internet en Rubí (Barcelona)
Editado 07-09-2015 8:43
Editado 07-09-2015 8:43
Buenas, veo que no soy el unico que se ha quedado sin conexion. Yo en el barrio de sants en Barcelona.
En mi caso es el router el que me da alarma en la luz de Internet el router que tengo es el C5813 el ONT es el Huawei y ninguna alarma.
Editado 07-09-2015 9:06
Editado 07-09-2015 9:06
@alfonsoalonso1978 a mi me pasa igual estoy en el curro y no se si se ha solucionado, he accediodo al router por el portal alejandra y me dice que esta operativo y sincronizado, me ha dejado modificar la configuracion no se si haun no teniendo internet se puede acceder al router por alejandra, desde otro ordenador con otra conexion.
Desde el sábado sin conexión en Madrid, zona Delicias.
Luz roja en el ONT.
Hola a todos
Por favor, si os sigue ocurriendo enviadnos los datos por mensaje privado
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hace mas de 2 semanas, y todovia no functiona ... He llamado 1002, recibe sms que dice que "nuestros técnicos estan trabajando para resolver lo antes posible su incidencia" pero nada mas.
Hola
Tienes abierta una avería con el número 20150119555407 y aparece una cita para hoy entre las 13:00 y las 15:00 para que acuda un técnico a tu casa ¿lo sabes?
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Observo que no hay información nueva en tu incidencia y sigue pendiente. ¿Se han puesto en contacto contigo?
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es