Problema de velocidad Fibra 300/300

aeros
Yo probé el VDSL
Problema de velocidad Fibra 300/300

Hola, buenas noches, quería que se pusieran en contacto conmigo cuando puedan porque tengo un problema con la fibra desde hace una semana más o menos. El caso es que últimamente está muy inestable y me da que el problema es el router ya que cuando lo reinicio vuelvo a la normalidad. ( Tampoco estoy seguro al 100% que sea eso ) Me pasa muy a menudo cuando antes no me pasaba nunca y me iba todo perfecto durante todo el día, sin problemas, sin subidas de latencia, buena estabilidad y todo correcto.

 

Esto es un ejemplo de lo que me sucede

Al rato y después de reiniciar el router

Me gustaría a ser posible hablar con un técnico, muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
1.188 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aeros Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.162 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aeros

 

Hemos recibido tus datos, por lo que hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.146 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, reinicias (pulsando el orificio trasero de reset) o apagas y enciendes el router? Si haces esto ultimo, deberías realizar un reset.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 12
1.134 Visitas
aeros
Yo probé el VDSL

Lo he probado de las dos maneras, otra sospecha que tengo de que puede ser el router es que se está calentando demasiado y me está dando problemas la wifi ( pierdo la señal y vuelve )

Mensaje 5 de 12
1.112 Visitas
aeros
Yo probé el VDSL

Hola, ha venido el técnico a mi casa y efectivamente el router estaba mal. Me han cambiado el mitrastar por un aksey y de momento todo bien. Tengo que estar unos días testeando la línea pero espero que fuera eso.

El test que he hecho me ha dado esto esperemos que aguante. No me lo cerréis todavía ya que tengo que testearlo unos días porque la velocidad de subida no es estable. A veces me da 300 y otras me da 100 y así.

Mensaje 6 de 12
1.065 Visitas
aeros
Yo probé el VDSL

Hola, quería saber si es normal que la subida cambie tanto, osea, rara vez me da la subida como puse en el anterior post. Antes creo recordar que siempre la tenía incluso por encima de la bajada. A que es debido esto?

 

Mensaje 7 de 12
1.007 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aeros

 

Tienes 300 mb simétricos por lo que la velocidad debería de ser la misma.. paso nuevamente la incidencia para que echen nuevamente un vistazo..Estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
964 Visitas
aeros
Yo probé el VDSL

Hola, de momento llevo días con la velocidad normal. Me está dando 310 de bajada y 312 de subida. Yo creo que era algún problema aislado pero de momento va bien gracias. Si vuelvo a tener problemas pues me pondré en contacto de nuevo.

Mensaje 9 de 12
935 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aeros

 

Perfecto.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
843 Visitas
aeros
Yo probé el VDSL

Hola, perdonar por tardar en contestar, creía haber pinchado en aceptado como solución.

 

Lo dicho, el problema de todo era el router, cuando se calentaba me pasaba eso, con el nuevo router ya no me pasa y tengo la velocidad de bajada, subida y latencia correcto. Gracias por todo.

 

edit: efectivamente ya había puesto aceptado como solución, pueden cerrar y gracias

Mensaje 11 de 12
797 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aeros !!

 

Si está solucionado perfecto .  🙂

Has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .


Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
770 Visitas