Hola. He leido que hay una nueva actualizacion de firmware que soluciona estos problemas
Mi verison es P401-402TLF-C04_R05 podriais actualizarmela??
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias FrankieGarcia,
Para actualizar el firmware, comprueba que tu router está en gestión, por tanto si has cambiado la contraseña de acceso al router desde el Portal de Alejandra, tienes que resetearlo para volver a dejarlo en gestión, si tienes gestión desde el Portal de Alejandra no hace falta resetearlo.
Me envías los siguientes datos por mensaje privado, puedes enviarlo por privado pinchando este enlace
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo el mismo problema, os envié al mediodía un mensaje privado pero no he recibido respuesta.
Envío el mensaje privado con los datos que solicitáis.
Un saludo.
Gracias, de momento parece que van bien las notificaciones.