Problema rarisimo con Google

HuMa
Yo probé el VDSL
Problema rarisimo con Google

Hola, desde ayer tengo un problema rarisimo con todas las aplicaciones de google, youtube,google play en adroid etc y es que no me cargan las imagenes por ejemplo de las aplicaciones de google play, las fotos de los videos de youtube, fotos de perfiles de google play+ etc, esto me pasa tanto con el movil como con el ordenador, he reseteado de fabrica el router y probado con diferentes DNS, me pasa con varios dispositivos asique deduzco que o el problema esta en el router o es de movistar, llevo 2 meses con fibra y hasta ahora no me habia pasado, a alguien mas le pasa? 

Mensaje 1 de 7
2.267 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HuMa
Yo probé el VDSL

Vale, me autorespondo, parece que con estas DNS 209.244.0.3  209.244.0.4 ya cargan las imagenes de google, las DNS son de Level3 supuestamente son buenas, por si a alguien mas le pasa

Mensaje 2 de 7
2.255 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Gracias por el aporte, estaba en tu misma situación y el cambio de DNS lo resolvió.

Espero que no sea permanente y pueda volver a las DNS de Google.

Mensaje 3 de 7
2.203 Visitas
HuMa
Yo probé el VDSL

la verdad es que ultimamente las DNS de google dan mas problemas que otra cosa, hace poco en varios juegos no conectaba al launcher por las dns de google y tambien me daban problemas con twitch.tv

Mensaje 4 de 7
2.189 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HuMa

 

Me alegra que ya se haya resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

 

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.009 Visitas
txavi26
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias huma, que yo estaba con los mismos problemas y gracias a tu post lo pude solucionar. Saludos

Mensaje 6 de 7
1.915 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos teneis para lo que necesiteis.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.805 Visitas