Problemas Fibra óptica y xbox one(Xbox Live va a ratos)

ilion_firebird
Yo probé el VDSL
Problemas Fibra óptica y xbox one(Xbox Live va a ratos)

Hola Buenas!! Tengo contratada la fibra óptica(300/300) y no me va el xbox live por wifi.... :/. A veces va y otras no. Y da igual que haya alguien mas conectado, es según le da. Ayer por ejemplo, sin nadie usándola, pues iba de pena T_T. 

 

Y es raro, se descargo un juego de 34 gb en una noche, pero luego a la hora de conectar a live no va bien, igual inicio la partida y a los minutos me sacan porque me pone que estoy sin red O_O.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
444 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ilion_firebird

 

Lo primero sería que habilitases upnp en el Router para que la consola abra todos los puertos que necesita, eso debería de solventar cualquier tipo de problemas de conectividad a los diferentes servicios que usan.

 

Y en segundo lugar, evita en la medida de lo posible siempre usar WIFI. Si ya de por sí WIFI tiene miles de problemas, para jugar son cientos de miles: Problemas de velocidad, alta latencia, desconexiones...  y todo ello simplemente por usar WIFI. No quiere decir que en muchos entornos pueda ir perfecto, lo que quiere decir es que un día puede ir bien, otro día mal y otro día directamente no ir. No quiero decir con ello que tu problema sea WIFI, quiero decir que antes de buscar una solución o un responsable, es usar cable, ante cualquier problema o algo que no funcione bien, cable, y si se reproduce en cable, podemos seguir viendo.

 

En cualquier modo, habilita upnp en el Router, es imperativo para una buena conexión y servicios sobre todo cuando se usan consolas.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
431 Visitas
ilion_firebird
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la sugerencia, acabo de habilitar el upnp y nada sigue igual. Lo unico el cable esta pedido y llegara esta semana, imagino que como dices, con eso se tendrá que solucionar.

 

 

Mensaje 3 de 7
425 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Casi con seguridad el cable acabe con los problemas, de forma temporal hasta que te llegue el cable.... ¿Has probado a cambiar el canal wifi del router intentando buscar un canal con mayor estabilidad?  Cambiar el canal wifi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
419 Visitas
ilion_firebird
Yo probé el VDSL

No lo había probado, pero bueno, creo que voy a esperar hasta que llegue el cable. Que sera la solucion definitiva. Muchas gracias a los 2! 😉

Mensaje 5 de 7
413 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De nada     si te parece bien lo doy por aclarado y cierro el hilo, si tras poner el cable siguieses con problemas nos dices, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
401 Visitas
ilion_firebird
Yo probé el VDSL

Genial 😉

Mensaje 7 de 7
399 Visitas