Problemas Muy graves en la conexion a internet

AlexanderBCN
Yo probé el VDSL
Problemas Muy graves en la conexion a internet

Buenas, desde esta mañana estoy teniendo muchos problemas con la conexión de fibra óptica, y es que desde esta mañana he visto que la luz del router que pone Internet estaba en rojo entonces he apagado y encendido el ONT y el router todo bien exceptuando que le cuesta muchísimo en conectar con internet osease la luz roja de Internet tarda mucho en ponerse en verde, i no tenía ni conexión en el pc ni en el Smartphone entonces lo he reiniciado el router e igualmente tardaba muchísimo en conectar internet incluso con la luz verde en el ONT y Router no tenía conexión así he estado toda la mañana me lo podías mirar. Gracias.

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AlexanderBCN
Yo probé el VDSL

Hay algun moderador que me pueda ayudar.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 7
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AlexanderBCN
Yo probé el VDSL

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR.

Mensaje 3 de 7
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banyosoto
El 3G me dio alas

LLama la 1002 y que te chequeen la línea. Los fines de semana y festivos los moderadores están muy limitados.

Mensaje 4 de 7
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BizKo
Yo probé el VDSL

Hola AlexanderBCN, a mi me ha pasado algo similar esta mañana 2 veces ... pero pensaba que era por ser yo un enreda.

 

En mi caso lo he solucionado apgando ambos apartos... la ONT y el Router.

He esperado unos 5 minutos ...


He encendido la ONT ... cuando ya he visto que tenía todas las luces en vede...

 

He encendido el router y ... arreglado. Ya no aparecía el led de internet del router en Rojo.

 

Saludos y suerte.

 

PD:  Madre mía... banyosoto , ... estás en todas partes ... jajaja... te mereces un premio y un reconocimiento público a tus aportaciones y ayudas.

Mensaje 5 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El post aparece como resuelto pero no has escrito nada al respecto.

 

Por favor, si sigue mal confirmamelo. El día 28 hubo incidencias en varias zonas que ya hemos dado por solventadas.

 

Saludos, Gabriel



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Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
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AlexanderBCN
Yo probé el VDSL

Gabriel, si si ya esta solucionado ya me funciona.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 7
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