Problemas con Dinamic DNS y ASKEY 3505VW

calderonsport
Más integrado que la RDSI
Problemas con Dinamic DNS y ASKEY 3505VW

Buenos días,

 

Tengo contratado el servicio de DNS dinámicas con DynDNS. Recientemente nos han cambiado el router por un HGU Askey 3505VW y al configurarlo desde la configuración avanzada: DNS>DYNAMIC DNS y validar, no refresca la ip cuando reiniciamos el router.

 

He usado los siguientes valores:

  • D-DNS Provider: DynDNS.org
  • HOSTNAME: xxxxx.dyndns.org (xxxx es el nombre que he elegido, por razones de seguridad no lo indico)
  • INTERFACE: 6/ppp0.1 (he probado también con 3/veip0.2)
  • USERNAME y PASSWORD: Con los datos de la cuenta

En el soporte del asesor personal me han hecho pruebas y me indican que el router está actualizado a la última versión de firmware ( R3505VWSTD203_n30).

 

¿Qué podemos hacer?

 

Gracias de antemano,

Saludos,

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
2.334 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @calderonsport

 

La interfaz a usar es 6/ppp0.1.

 

El problema que hay con DynDNS es que es un proveedor de pago desde hace ya mucho tiempo, y replicar las pruebas es muy complicado. Por desgracia el ASKEY tan solo incluye en la lista DynDNS y TZO, que también pertenecen a DynDNS, con lo que la verdad, en ese punto, es una cagada enorme por parte de ASKEY.

 

Los clientes DDNS son muy problemáticos, son sencillos, pero con que el proveedor cambie una sóla coma en su sistema, es suficiente para que el cliente ya no funcione y requiera actualizarse. No te digo con esto que sea el problema, digo que es muy posible que sea. Por desgracia, como he dicho, DynDNS es de pago obligado hace tiempo, con lo que al menos en lo personal podría decirte si es problema de configuración o de que sería necesario actualizar la firmware del Router para ajustarse a cambios de ellos. Y me da a mi que por la misma razón no tengo claro que existan muchos compañeros que puedan por su lado decirte, pero a ver si tienes suerte y alguno tiene configurado DynDNS en el ASKEY



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
2.315 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

En el siguiente hilo un usuario informa de como se tiene que configurar:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Nuevo-ROUTER-INTEGRAL-MOVI...

 

Salu2.

Mensaje 3 de 3
2.300 Visitas