cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con Telefono

Highlighted

Problemas con Telefono

Hola , recientemente he cambiado el router de movistar por un asus  RT-AC68U , todo funciona perfectamente TV , wifi tanto 2.4 como 5 ghz, e internet en todos los ordenadores , el problema viene cuando queiro conectar el telefono (rj11) al router , ya que no tiene conexion , he probado con los antiguos adaptadores de movistar pero tampoco , a la ont no puedo conectarla porque no tiene entrada ,es antigua . ¿Que podria hacer? Cambiar ont? cambiar tlf? , no quiero cambiar el router porque me ha costado lo suyo y va como un tiro

Mensaje 1 de 9
193 Visitas
8 RESPUESTAS

Re: Problemas con Telefono

Hola @GuilleFernandez pues en este caso , puedes optar por dos soluciones, es conectar el router de movistar a la ont y en modo bridge y luego del router de movistar al asus , tendrías 3 aparatos o usar un adaptador ATA para voz ip o comprar uno de estos aparatos

https://www.amazon.es/Grandstream-GS-HT701-Adaptador-tel%C3%A9fono-color/dp/B007EYY3XU/ref=sr_1_1?ie...

Mensaje 2 de 9
175 Visitas

¿Es valido totalmente? , ¿plug and play o hay que hace configuracion de una ont a otra ?

Mensaje 3 de 9
172 Visitas

No es enchufar y listo , hay que configurarlo , los datos de conexión son estos.

Dominio/Realm: telefonica.net

Proxy Saliente: 10.31.255.134

Puerto Proxy Saliente: :5070

Usuario/contraseña : Tu número de teléfono en ambos casos

En los comentarios de amazon hay gente de movistar que dice que  le funciona muy bien 

Mensaje 4 de 9
158 Visitas

gracias por el aporte , como ultima pregunta , si llamo al 1002 y solicito un cambio en ont , lo haran?

Mensaje 5 de 9
147 Visitas

lo más seguro que te digan que no... ya no reaprovisionan la vozip en la ont , ya solo la ponen en el router , pero inténtalo
Mensaje 6 de 9
125 Visitas

Buenas tardes @GuilleFernandez.

No se cambia la activación del ATA del router a la ONT. De hecho en las altas de líneas nuevas se activa en el router y cuando hay modificaciones en los circuitos también se deja activado el ATA del router.

Creo que la solución más sencilla es configurar el router de Movistar en modo monopuesto (seudo-bridge) y conectar detrás el Asus, tal como indica @zobex. Podrías conectar el tfno. y el descodificador en el router de Movistar y gestionar el acceso a Internet desde el Asus.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 7 de 9
108 Visitas

La cosa es que quiero usar ese roputer en otra planta de mi edifcio por eso he cambiado , la cosa seria dejar solo la ont y el router asus por una parte sin usar el de movistar como bridge

Mensaje 8 de 9
85 Visitas

Buenos días @GuilleFernandez

En ese caso, la única opción es el uso de un ATA para Voz IP externo.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 9 de 9
28 Visitas