Problemas con el Wifi

onofer
Más integrado que la RDSI
Problemas con el Wifi

Buenas noches,

Desde hace varias semanas en mi router ( Comtrend 5813 Firmware: P401-402TLF-C05_R05 ) se bloquea la wifi o va muy lenta. La señal me marca que está a tope pero la velocidad es lentisima. De hecho la conexion con el movil se me corta cada dos por tres.

No se si tendrá que ver, pero el router se calienta muchísimo.

Haciendo tests de velocidad desde mi movil, tablet o portatil a menos de un metro de distancia del router, me salen velocidades de bajada de menos de 1 mega cuando realmente tengo contratados 300 megas de fibra.

Con la conexion a traves de cable no parece haber ningun problema. Realizados varios tests desde el ordenador marca una cosa aceptable en la velocidad de descarga.

Adjunto fotos de ambos tests y la configuracion del router.

Muchas gracias.

 

TestCABLE.PNGTestWIFI.PNG

 

 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
715 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @onofer

 

Para que puedan ayudarte con la velocidad wifi pasamos tu consulta al departamento de soporte, se ponen en contacto contigo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
688 Visitas
onofer
Más integrado que la RDSI

Muchisimas Gracias.

Un saludo,

 


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @onofer

 

Para que puedan ayudarte con la velocidad wifi pasamos tu consulta al departamento de soporte, se ponen en contacto contigo.

 

Saludos, Toñi.


 

Mensaje 3 de 6
680 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @onofer has probado a cambiar de canal a ver si el problema pueden ser interferencias? Esa velocidad es cerca del router o lejos? en la misma habitación?

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
658 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dais @onofer, te he abierto incidencia, te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
639 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que ya han resuelto la incidencia, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
614 Visitas