Problemas con el descodificador de televisión

Jordih321
Yo probé el VDSL
Problemas con el descodificador de televisión
Hay cortes en las emisiones, el mando no funciona correctamente, se apaga sólo.
Mensaje 1 de 8
416 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días Jordi.

 

Si quieres a la espera de un moderador, puede abrir la incidencia desde el Chat Técnico:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

 

Recalca lo del mando para que también sea sustituido. Lo único que los mandos se recogen en tienda, desconozco si ambas cosas a la vez si que las acerca el técnico.

 

Por otra parte, cuando indicas que se apaga solo: ¿Se queda con el piloto rojo en StanBy? Lo comento por si puede ser algun mando que interfiera en la señal.

Mensaje 2 de 8
412 Visitas
Jordih321
Yo probé el VDSL
Gracias, pero he provado varias veces y se me cuelgan las conversaciones.
Algo no va bien.
Mensaje 3 de 8
385 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Jordih321

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
378 Visitas
Jordih321
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 5 de 8
363 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Me has mandado mal el nº fijo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
339 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se abre averia para revisar el desco y el mando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
322 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
267 Visitas