Buenos días,
Estaba intentando hacer la contratacion a traves de internet de la fibra 30mb con la promoción actual, he relleando todos los campos y al ir a finalizar el pedido me han dicho que ha habido un problema al intentar introducir mis datos en la base de datos por lo que envian mi pedido a un comercial para que lo tramite directamente, mi duda es ¿Como se que se ha tramitado el pedido? ¿Cuanto tarda en hacerlo el comercial directamente? ¿Se me enviara algun tipo de corre o notificación?
Muchas gracias por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @neis!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, finalmente consegui contactar con atención al cliente y me dijeron que estaba tramitado pero muchas gracias por responder.
Muchas gracias, finalmente consegui contactar con atención al cliente y me dijeron que estaba tramitado pero muchas gracias por responder.