Problemas con mandos Movistar Verisure Hogar

jjmunoz
Yo probé el VDSL
Problemas con mandos Movistar Verisure Hogar

Sigo con el mismo problema en relación al tiempo de detección mandos desde que se activa el sensor de puerta, con lo que no identifica correctamente las entradas salidas de dichos mandos.

 

Tenía abierto un hilo la respecto, pero se ha cerrado de forma incorrecta, pues ni me han contactado desde los Servicios técnicos de Verisure ni se ha resuelto el problema.

 

Ruego reabrir la incidencia y que me contacten desde dichos servivios técnicos para exponer mi problema.

 

Saludos

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
829 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjmunoz,

 

He pasado el aviso al servicio técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
796 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjmunoz,

 

Nos indican desde central que no han podido contactar contigo.

 

Envíame, por favor, por privado un teléfono y un horario de contacto.

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
778 Visitas
jjmunoz
Yo probé el VDSL

Te mando he mandado un privado con lo que me solicitas.

 

Gracias

Mensaje 4 de 10
757 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjmunoz

 

Hemos incluido el móvil de contacto que nos has facilitado en el aviso de incidencia, contactarán contigo para revisarlo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
740 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjmunoz

 

Nos indican que la incidencia esta resuelta, por favor confirmanos...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
724 Visitas
jjmunoz
Yo probé el VDSL

Les confirmo que hasta la fecha no me han contactado y la incidencia sigue sin resolverse.

Mensaje 7 de 10
703 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjmunoz

 

Vemos que la incidencia ya está cerrada, si puedes nos indicas si se ha solucionado.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
677 Visitas
jjmunoz
Yo probé el VDSL

Solucionada.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 9 de 10
655 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjmunoz

 

Perfecto... si no podemos ayudarte en más.. en breve cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
630 Visitas