Sigo con el mismo problema en relación al tiempo de detección mandos desde que se activa el sensor de puerta, con lo que no identifica correctamente las entradas salidas de dichos mandos.
Tenía abierto un hilo la respecto, pero se ha cerrado de forma incorrecta, pues ni me han contactado desde los Servicios técnicos de Verisure ni se ha resuelto el problema.
Ruego reabrir la incidencia y que me contacten desde dichos servivios técnicos para exponer mi problema.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jjmunoz,
He pasado el aviso al servicio técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jjmunoz,
Nos indican desde central que no han podido contactar contigo.
Envíame, por favor, por privado un teléfono y un horario de contacto.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-09-2016 14:43
Editado 24-09-2016 14:43
Te mando he mandado un privado con lo que me solicitas.
Gracias
Hola @jjmunoz
Hemos incluido el móvil de contacto que nos has facilitado en el aviso de incidencia, contactarán contigo para revisarlo.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jjmunoz
Nos indican que la incidencia esta resuelta, por favor confirmanos...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Les confirmo que hasta la fecha no me han contactado y la incidencia sigue sin resolverse.
Hola @jjmunoz
Vemos que la incidencia ya está cerrada, si puedes nos indicas si se ha solucionado.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jjmunoz
Perfecto... si no podemos ayudarte en más.. en breve cerramos el hilo.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es