Problemas con nueva instalación fibra

viatis
Yo probé el VDSL
Problemas con nueva instalación fibra
Hola

Hoy nos han instalado la fibra y estamos teniendo problemas con el wifi y el ordenador que esta conectado directamentepor cable. La wifi se conecta pero no da salida a Internet.el ordenador vía cable iba sin problemas y ahora tampoco se conecta. Lo único que no ha fallado es imagenio

Con el técnico aquí todo ha ido, excepto el teléfono Q ya nos ha dicho que nos han de llamar para poder recibir llamadas por algún trípode incidencia que se encuentran en las instalaciones

Hemos hecho un par de resets al router pero ahora ya ni con esas ( de hecho no se deja reservar)

Podéis mirar Q problema hay o si hacemos algo mal??
O es que estáis configurando aún la línea


Gracias por adelantado
Mensaje 1 de 14
1.041 Visitas
13 RESPUESTAS 13
viatis
Yo probé el VDSL

Hola

 

Actualizo mi informacion. Ahora va tanto cable como wifi. Supongo habeis tocado algo o me ha faltado paciencia...Agradeceria me confirmarais todo esta OK.

 

Eso si, sigue sin poder recibir llamadas el telefono y sigo esperando una llmada que me comento el instalador que harian

 

Por cierto como soy nuevo en la fibra aprovecho para preguntar si se puede apagar el router de noche. Se que el otro aparato ha de estar conectado para tener linea y encendido lo dejaremos, pero el router me gustaria apagarlo. Puede generar algun problema al encenderlo de nuevo al dia siguiente?? Que recomendais los tecnicos??

 

Gracias

Mensaje 2 de 14
1.018 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , no pasa nada por apagarlo todo los días , el router , el teléfono supongo que estará conectado en la ONT que como tu bien has dicho al apagarlo se pierde el teléfono , pero incluso la ONT puedes apagarla sin problemas , pero te quedas sin teléfono

Mensaje 3 de 14
1.013 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Gracias zobex!! Me dejas más tranquilo pq el instalador me había dicho que se podía desincronizar con el otro (ont) y la verdad como el principio está siendo difícil no quería poner más problemas al router

Gracias

A ver si ahora un moderador me dice algo del teléfono y de si todo ya está Ok tras la instalacion
Mensaje 4 de 14
1.005 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias viatis

 

 

En la orden de paso a  Voz Ip hay una inicdencia que creo se resolvera en breve.

 

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
982 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Hola

Gracias por la información!

Sobre apagar el router por la noche (la ont no la apagariamos), no hay problemas, verdad??

Gracias
Mensaje 6 de 14
980 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias viatis

 

No hay problema.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
975 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias por la aclaración

 

Te agradecería si pudieras mirar lo de la voz sobre IP pq va a hacer una semana y sigue igual

 

 

Además contrate el paquete fútbol el viernes y los canales se congelan y en el 1004 me dicen que es pq la instalacion sigue pendiente de la incidencia de la instalacion

Quiero añadir las series pero en el 1004 me dijeron no hacer nada hasta que un técnico de solución 

 

 

Gracias 

 

Mensaje 8 de 14
908 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes viatis

 

 

Sigue en incidencia.

 

Mientras este la orden en incidencia no dejar asignar nuevos servicios.

 

 

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
890 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Ok

 

Gracias por contestar 

 

Entiendo que ya me avisareis cuando esté todo arreglado??

 

 

Gracias 

Mensaje 10 de 14
880 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya está arreglado todo

 

Muchas gracias,  ya podéis cerrar hilo.

 

Aprovecho para preguntar si los adaptadores wifi + (http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ya-tengo-adsl/equipamiento/ficha/adaptado... me ayudarán a subir la velocidad wifi de los móviles (xperia z1 y samsung s4) que ahora no pasa de 40mb. No es problema de alcance sino de sacarle más partido al wifi del router (ya he cambiado a un canal diferente) 

 

Gracias de nuevo por todo

 

 

Mensaje 11 de 14
823 Visitas
drako
Más integrado que la RDSI

Después de varias llamadas al 1002 seguimos sin tener los 300Mb.

La tirada que tengo hasta el router y que la hizo movistar podría ser de 15mts con un cable que en su leyenda se lee "Movistar 3M EN50288" sin poner categoría ninguna.

Ya he comprobado (y movistar también) que la tarjeta de red es Gigabyt y que el cable que va de la ONT hacia el router es Cat6 , tan sólo tendrían que decirme si el cable que me tiraron es válido para los 300Mb o si estos señores que vinieron a instalarme toda la parafernalia de fibra óptica la fastidiaron cuando colocaron un simple cable que no es compatible/idóneo para sincronizaciones superiores a 100Mb "Mucha fibra y poco cable"

Cual es la solución?

Mensaje 12 de 14
813 Visitas
drako
Más integrado que la RDSI

Perdón , de la ont al router es el cable de movistar 3m ; quise decir del router al ordenador cat6

Mensaje 13 de 14
800 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Viatis

 

La función de los adaptadoeres no es ampliar la wifi, sino conectar dispositivos que están lejos pero por cable, no por wifi, o sea, el router se conecta por cable a un adaptador y el desco o el PC, también por cable al otro.

 

Cerramos el hilo entonces.

 

Gracias y un saludo,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
757 Visitas