Hola
Actualizo mi informacion. Ahora va tanto cable como wifi. Supongo habeis tocado algo o me ha faltado paciencia...Agradeceria me confirmarais todo esta OK.
Eso si, sigue sin poder recibir llamadas el telefono y sigo esperando una llmada que me comento el instalador que harian
Por cierto como soy nuevo en la fibra aprovecho para preguntar si se puede apagar el router de noche. Se que el otro aparato ha de estar conectado para tener linea y encendido lo dejaremos, pero el router me gustaria apagarlo. Puede generar algun problema al encenderlo de nuevo al dia siguiente?? Que recomendais los tecnicos??
Gracias
Hola , no pasa nada por apagarlo todo los días , el router , el teléfono supongo que estará conectado en la ONT que como tu bien has dicho al apagarlo se pierde el teléfono , pero incluso la ONT puedes apagarla sin problemas , pero te quedas sin teléfono
Buenos dias viatis
En la orden de paso a Voz Ip hay una inicdencia que creo se resolvera en breve.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias viatis
No hay problema.
Saludos
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Hola
Gracias por la aclaración
Te agradecería si pudieras mirar lo de la voz sobre IP pq va a hacer una semana y sigue igual
Además contrate el paquete fútbol el viernes y los canales se congelan y en el 1004 me dicen que es pq la instalacion sigue pendiente de la incidencia de la instalacion
Quiero añadir las series pero en el 1004 me dijeron no hacer nada hasta que un técnico de solución
Gracias
Buenas tardes viatis
Sigue en incidencia.
Mientras este la orden en incidencia no dejar asignar nuevos servicios.
Saludos
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Ok
Gracias por contestar
Entiendo que ya me avisareis cuando esté todo arreglado??
Gracias
Hola
Ya está arreglado todo
Muchas gracias, ya podéis cerrar hilo.
Aprovecho para preguntar si los adaptadores wifi + (http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ya-tengo-adsl/equipamiento/ficha/adaptado... me ayudarán a subir la velocidad wifi de los móviles (xperia z1 y samsung s4) que ahora no pasa de 40mb. No es problema de alcance sino de sacarle más partido al wifi del router (ya he cambiado a un canal diferente)
Gracias de nuevo por todo
Después de varias llamadas al 1002 seguimos sin tener los 300Mb.
La tirada que tengo hasta el router y que la hizo movistar podría ser de 15mts con un cable que en su leyenda se lee "Movistar 3M EN50288" sin poner categoría ninguna.
Ya he comprobado (y movistar también) que la tarjeta de red es Gigabyt y que el cable que va de la ONT hacia el router es Cat6 , tan sólo tendrían que decirme si el cable que me tiraron es válido para los 300Mb o si estos señores que vinieron a instalarme toda la parafernalia de fibra óptica la fastidiaron cuando colocaron un simple cable que no es compatible/idóneo para sincronizaciones superiores a 100Mb "Mucha fibra y poco cable"
Cual es la solución?
Perdón , de la ont al router es el cable de movistar 3m ; quise decir del router al ordenador cat6
Hola Viatis
La función de los adaptadoeres no es ampliar la wifi, sino conectar dispositivos que están lejos pero por cable, no por wifi, o sea, el router se conecta por cable a un adaptador y el desco o el PC, también por cable al otro.
Cerramos el hilo entonces.
Gracias y un saludo,gg
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