Problemas con ps4

Pedro20111977
Más integrado que la RDSI
Problemas con ps4
Hola.me han aconsejado que mi problema lo redacte aquí.bueno les explico.soy jugador de ps4,he contratado fibra óptica simétrica 300mg desde hace un año mas o menos,en los test de velocidad veo k me va a 140mg de bajada y de subida 4.5.he llamado a Sony me da unos puertos,se abren dichos puertos.sigue igual,llamo al 1002 y me dicen k abra el dnz de la ip de la consola,sigue igual.mi configuración en la playa es de ip figa y dnz abierto a esa ip.después d muchas llamadas al 1002 he decidido hacer unas pruebas en otras viviendas con fibra óptica y simétrica con la misma playa y mi sorpresa es k da 256mg de bajada y 43mg de subida.probé la playa en otra compañía y da mucho mas que en mi casa,no hablemos ya de capturas que me mandan de península con mas velocidad y la misma compañía que la mía.lo mas gracioso es que llegan técnicos a casa y me dicen que no pasa nada y haciéndole los test de velocidad con ellos delantes.me gustaría saber el problema y que me lo solucionen ya que yo pago mis fracturas religiosamente por un servicio que no me están dando y menos solucionándose. Muchas gracias
Mensaje 1 de 7
439 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

"fibra óptica y simétrica con la misma playa" ¿A qué se refiere con la playa?

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
408 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pedro20111977

 

Ya tienes una incidencia abierta sobre tu línea, por lo que contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
384 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pedro20111977,

 

He comprobado que el aviso se cerró como asesoramiento, me puedes indicar si ya está resuelto?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
368 Visitas
Pedro20111977
Más integrado que la RDSI
Hola.vino un técnico a mi casa y la contestación del sñr técnico con su móvil en la mano,es d que yo no tengo problemas y eso el haciendo pruebas de velocidad desde un móvil,por que el portátil no le iba. Le enseño capturas desde un portátil haciendo test de velocidad dando 78.4 mg y de carga 2,3 md,cuando tengo 300mg simétrica.la respuesta del señor es k tengo k poner el portátil en alto rendimiento.bueno yo ya me doy por desrotado,por que llevo con esto mucho tiempo.he tomado la desicion de darme de baja de todos los productos de movistar al ver k no hay solución.solo comentarles que el sñr técnico me dice k la fibra óptica botada aki en lanzarote es de muy mala calidad y las soldaduras de la misma pierden un montón.muchas gracias por su tiempo y su amabilidad.
Mensaje 5 de 7
354 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pedro20111977

 

Sentimos que no se haya resuelto, si quieres podemos volver a reabrirla para ver si pueden darte otra solución.

 

Ya me comentas.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
347 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pedro20111977,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
278 Visitas