Buenas noches , soy cliente de Movistar fusión desde hace varios años, no hace mucho nos pusieron 300 mb simétrica en casa pero desde un tiempo acá notamos que el wifi de casa va fatal, lo peor es que incluso para ver vídeos del Facebook, YouTube etc se quedan parados constantemente cuando se supone que no debería pasar sobre todo pagando 80€ todos los meses.
podria ser problema del router? O del otro aparatillo que está junto a él? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @izaroarmas
Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pruebo tu línea y veo que tienes un router Comtrend VG-8050, unas preguntas para ir situando el tema:
¿El router -el de las antenas- está en el mismo sitio físicamente que el anterior router de adsl o se ha cambiado de habitación?
¿Qué velocidades obtenéis haciendo un test en la misma habitación del router y en la habitación más distante?
¿Los problemas son en cualquier día y horario o se manifiestan más en ciertos horarios?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, lo dejo en espera hasta el lunes que viene, nos dices.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿El router -el de las antenas- está en el mismo sitio físicamente que el anterior router de adsl o se ha cambiado de habitación?
¿Qué velocidades obtenéis haciendo un test en la misma habitación del router y en la habitación más distante?
¿Los problemas son en cualquier día y horario o se manifiestan más en ciertos horarios?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es