Problemas conexión y velocidad

izaroarmas
Más integrado que la RDSI
Problemas conexión y velocidad

Buenas noches , soy cliente de Movistar fusión desde hace varios años, no hace mucho nos pusieron 300 mb simétrica en casa pero desde un tiempo acá notamos que el wifi de casa va fatal, lo peor es que incluso para ver vídeos del Facebook, YouTube etc se quedan parados constantemente cuando se supone que no debería pasar sobre todo pagando 80€ todos los meses.

podria ser problema del router? O del otro aparatillo que está junto a él? Gracias.

Mensaje 1 de 9
343 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @izaroarmas

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
312 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea y veo que tienes un router Comtrend VG-8050, unas preguntas para ir situando el tema:

 

¿El router -el de las antenas- está en el mismo sitio físicamente que el anterior router de adsl o se ha cambiado de habitación?

 

¿Qué velocidades obtenéis haciendo un test en la misma habitación del router y en la habitación más distante?

 

¿Los problemas son en cualquier día y horario o se manifiestan más en ciertos horarios?

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
291 Visitas
izaroarmas
Más integrado que la RDSI
No estoy por casa hasta el fin de semana os contesto cuando pueda. Un saludo.
Mensaje 4 de 9
290 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo en espera hasta el lunes que viene, nos dices.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
279 Visitas
izaroarmas
Más integrado que la RDSI
Día 22/09 horas Test velocidad página Movistar con tv y ps4 por wifi
Internet explorer Windows 10
18:50 Bajada 36,06mbps subida 27,82mbps latencia 14ms y jitter 8ms
19:14 móvil iPhone 5 bajada 2,20 mbps subida 0,05 mbps
Mensaje 6 de 9
239 Visitas
izaroarmas
Más integrado que la RDSI
Hoy día 23/09 12:25 prueba velocidad por wifi desde iPhone no hay nada más conectado
Descarga 39,24 mbps y 20,97mbps
Mediante portátil con Windows 10 e internet explorer conectado por cable bajada 93,52mbps y subida 93,28mbps
Mensaje 7 de 9
238 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿El router -el de las antenas- está en el mismo sitio físicamente que el anterior router de adsl o se ha cambiado de habitación?

 

¿Qué velocidades obtenéis haciendo un test en la misma habitación del router y en la habitación más distante?

 

¿Los problemas son en cualquier día y horario o se manifiestan más en ciertos horarios?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
220 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
200 Visitas