Problemas de conexión a primera hora

clopezi
Yo probé el VDSL
Problemas de conexión a primera hora

Buenos días,

 

Soy cliente de fibra desde hace unos años ya, y nunca me había pasado esto. Desde hace un mes aproximadamente, muchos días a primera hora (de 6 a 9 aproximadamente).

 

He probado a einiciar el router, reiniciar la ONT, quitar el wifi, etc, y todo sigue igual. Y de la misma forma, a las 9 de la mañana aproximadamente, todo vuelve a funcionar bien. Ya me ha sucedido como 5-6 días alternos, y no, ningún equipo de la red. También he probado con otro router debidamente configurado. Vamos, que no es de mi configuración.

 

Imagino que será algún tipo de mantenimiento, pero pasa durante 3 horas en las que suelo trabajar, y así es imposible.

 

La zona es hortaleza.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 8
327 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola clopezi:

 

Cuando te pase esto por favor observa luces de router y ONT ¿hay alguna en rojo?  tienes conexión a internet y la navegación es lenta o no tienes conexión?,  el problema es con la Wifi o tambien por cable?

 

Saludos,   Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
309 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

No, no hay ninguna luz en rojo.

 

Hay conexión, pero es verdaderamente lento y muchas veces falla la carga.  Si hago un ping, más de la mitad de paquetes se pierden.

 

Sucede tanto con Wifi como con red, y en diferentes dispositivos.

Mensaje 3 de 8
306 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola clopezi:


Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
290 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

Enviado 🙂

Mensaje 5 de 8
283 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL
Una nueva mañana que vuelvo a tener problemas. Adicionalmente, pego dos tracert donde veo un problema en uno de los nodos http://i.imgur.com/n0YW8AF.png http://i.imgur.com/QvwvEfs.png Adicionalmente he probado a subir varios ficheros por FTP y ha ido más o menos bien, es decir, es en la descarga donde está el mayor problema. Las webs enseguida resuelven y muestran información de cabecera y estilo general, pero de ahí a cargar la información.... nada, no llegan a cargar, se tiran media hora cargando y se paran
Mensaje 6 de 8
259 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tienes el router fuera del portal alejandra. Cuando lo aislaste la versión firmware que tenía era la

P401-402TLF-C02_R35 la cual está muy anticuada y tiene muchos reparos que se han solventado en versiones posteriores.

Si no lo has actualizado por tu cuenta (cosa que no podemos saber sin acceder al router) convendría que lo hicieras.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
242 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

Actualmente no uso un router Movistar, uso un router Mikrotik profesional debidamente configurado.

 

Todo funciona perfectamente, salvo de 6 a 9 de la mañana, lo cual me indica claramente que no es un problema de mi configuración o de mis dispositivos, sino de la línea que recibido. Creo que es más que evidente.

Mensaje 8 de 8
239 Visitas