Problemas de conexión con router MITRASTAR HGU GPT-2541GNAC

Toxy
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de conexión con router MITRASTAR HGU GPT-2541GNAC
Hola muy buenas,el problemas es que llevo un tiempo haciendo pruebas de conexión y tengo muchos picos de bajada y subida siendo de fibra cuando antes no me pasaba con adsl,y todo esto me pasa con la smat tv,ps4 y pc.Sobre todo cuando juego a ps4, tengo contratado 300mb simetricas y solo me da 10,5,1,3,15mb así pero no estable en picos,espero una solución lo antes posible,muchas gracias...
Mensaje 1 de 15
1.643 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Toxy

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.639 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Wifi o cable?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 15
1.600 Visitas
Toxy
Mi vida cambió con el ADSL
Conectado con cable cat 6 lo único que tengo por wifi son los móviles,y también en probado varios cables y sigue igual ,algunas veces los picos so de 200mb se baja a 5mb y de 5mb a 100 y eso con fibra no es normal..un saludo
Mensaje 4 de 15
1.566 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Que usas para medir la velocidad? usa siempre el mismo test para tener lecturas mas o menos coherentes en el tiempo, en lo personal el que mas me gusta es este:

 

https://speedof.me/



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 15
1.548 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Toxy

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento técnico con nº COL032533  , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

Saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.530 Visitas
Toxy
Mi vida cambió con el ADSL
Aun a la espera de que alguien me pueda ayudar......
Mensaje 7 de 15
1.493 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Toxy :

 

¿Se han puesto en contacto contigo desde el servicio técnico?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.459 Visitas
Toxy
Mi vida cambió con el ADSL
Hola muy buenas no aun no sean puesto en contacto con migo, estoy a la espera,sintiendolo mucho esperaré una semana más y si no lo solucionan me daré de baja, porque estoy pagando un servicio que no me está dando en 100% esperado o el que prometen en sus servicio, lo dicho un saludo
Mensaje 9 de 15
1.430 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Os he llamado al fijo y al móvil sin contactar con vosotros ¿Hay posibilidad de hacer pruebas con vosotros en remoto entre las 08:00-15:00 hoy o mañana?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.393 Visitas
Toxy
Mi vida cambió con el ADSL
Hola muy buenas e visto ahora mismo la llamada estaba en el trabajo,el teléfono de casa no está conectado ya dije que no hace falta llamar a de casa solo movil,yo estoy pendiente a cada momento,las pruebas las podéis hacer cuando queráis decirme que hace falta...mañana voy a estar libre todo el dia haber si lo podemos solucionar ok un saludo.....
Mensaje 11 de 15
1.384 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he llamado también al móvil, estaba apagado o fuera de cobertura. Te llamo mañana sobre las 09:00 si te parece bien y hacemos pruebas en remoto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.378 Visitas
Toxy
Mi vida cambió con el ADSL
Ok julio pues mañana lo vemos sobre las 9 un saludo y lo siento por la cobertura ,un saludo
Mensaje 13 de 15
1.373 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Toxy  como hemos visto en las pruebas por tfn la línea da bien haciendo los test en Movispeed - JAVA  estando desconectados el resto de equipos del domicilio y los wifis del router apagados, una posibilidad es la intrusión por el wifi, para comprobarlo puedes usar el programa

 

Base - Aplicaciones de Android en Google Play

 

 con el que también podrás bloquear accesos no deseados.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.343 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si te parece bien lo damos por aclarado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.279 Visitas