Problemas de conexión por cable PS4 y Hgu askey

Adolf80
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexión por cable PS4 y Hgu askey
Me instalaron hace 2 días mi router de 300 mg hgu askey y no he conseguido tener buena conexión por cable con mi Ps4,además de sacarme de juegos por problemas de red,el test de velocidad de la Ps4 fructua mucho en sus resultado me ha llegado a dar 4 mg solo...Os pediría y agradecería vuestra ayuda
Mensaje 1 de 10
958 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adolf80

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
946 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adolf80

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que ya tienes avería 20170127592628 abierta. Te la vamos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
933 Visitas
Adolf80
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias mirarmelo por favor porque estoy desesperado he hecho el cambio para mejor y de momento estoy peor
Mensaje 4 de 10
929 Visitas
Adolf80
Más integrado que la RDSI
La avería está abierta porque en principio he de probar en la medida que pueda que todo funciona correctamente,Pero me gustaría que vosotros me ayudarais a solucionar el problema de la falta de llegada de mi Internet de 300 mg con router hgu Askey a mi Ps4 ya que con mi anterior router de 30 mg nunca tuve problemas y si me he decidido a hacer el cambio ha sido porqué creía que iba a mejorar mi experiencia en todos los sentidos con vuestro servicio.

Atentamente,Adolfo Calderón.
Mensaje 5 de 10
907 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adolf80

 

Indicarte que no podemos abrir otra avería si ya hay una abierta previamente. Vamos a ha hacer un seguimiento de la misma y verificamos contigo como te esta funcionando. Si es necesario una vez que se cierre abriríamos otra por el motivo especifico para poder solucionarlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
903 Visitas
Adolf80
Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes en referencia al problema que os comente de las fructuaciones en los test de velocidad que me daba la Ps4 desde la contratación de los 300 mg,me dice el servicio técnico de Sony que es normal y que me pusiera en contacto con mi servicio de Internet ya que puede que deban abrirme unos puertos en concreto para el correcto funcionamiento del servicio en mi Ps4.
Os agradecería que hicieras lo posible para solucionar dicho problema.

Atentamente,Adolfo Calderón.
Mensaje 7 de 10
864 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
811 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adolf80


Hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL032625 , se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
810 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adolf80

 

Hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta ya cerrado. ¿Lo tienes ya todo solucionado?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
754 Visitas