Buenos días;
Hace un par de meses me instalaron fibra óptica y me instalaron el modem con wifi+. Ademán contraté un receptor 5g con wifi+. Hasta hace un par de días todo genial pero ha dejado de funcionar la red. No consigo asociar el Receptor wifi+ con el router con emisor wifi+. Tengo el receptor en modo "rep" como dicen las instrucciones. Aprieto el botoncito de wifi+ en el modem y antes de los dos minutos, hago lo mismo en el recptor y las lucecitas comienzan a parpadear....Tras unos momentos todo queda encendido excepto la luz roja del receptor que se queda encendida en modo "no asociado a ningun dispositvo"
He probado todo y tras numerosos intentos no lo he conseguido.
Alguien puede ayudarme?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-10-2016 8:07
Editado 20-10-2016 8:07
Hola Novapolis.
Para volver asociar el HGU con el Videobrigde, situa este último a una distancia de 2 metros del HGU. Presione el botón
WIFI plus/WPS del router ( el led del WIFI+ tiene que parpadear en azul ). Seguidamente presiona el botón WIFI+/WPS del
Videobrigde ( el Led del WIFI+ tiene que parpadear en azul). El Led de señal tiene que parpadear en rojo, y finalmente
quedarse en azul cuando este asociado.
Si no logra asociarlo, prueba a resetear el Videobrige a los valores de fábrica pulsando durante 12 segundos el botón
reset de la parte trasera y repetir el proceso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Novapolis.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, móvil de contacto, y te registro una incidencia para
comprobar el Videobrigde.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Novapolis.
Ya tienes registrada la incidencia para que un técnico se pase por el domicilio a comprobar el estado del Videobridge.
Os llamarán al móvil para quedar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas Gracias Javim-Movistar por tu atención.
Caso resolviéndose!!!
Un saludo.