Problemas de conexion entre router wifi+ y receptor WIFI+

Novapolis
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexion entre router wifi+ y receptor WIFI+

Buenos días;

 

Hace un par de meses me instalaron fibra óptica y me instalaron el  modem con wifi+. Ademán contraté un receptor 5g con wifi+. Hasta hace un par de días todo genial pero ha dejado de funcionar la red. No consigo asociar el Receptor wifi+ con el router con emisor wifi+. Tengo el receptor en modo "rep" como dicen las instrucciones. Aprieto el botoncito de wifi+ en el modem y antes de los dos minutos, hago lo mismo en el recptor y las lucecitas comienzan a parpadear....Tras unos momentos todo queda encendido excepto la luz roja del receptor que se queda encendida en modo "no asociado a ningun dispositvo"

He probado todo y tras numerosos intentos no lo he conseguido.

 

Alguien puede ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
628 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Novapolis.

 

Para volver asociar el HGU con el Videobrigde, situa este último a una distancia de 2 metros del HGU.  Presione el botón

WIFI plus/WPS del router  ( el led del WIFI+ tiene que parpadear en azul ). Seguidamente presiona el botón WIFI+/WPS del

Videobrigde ( el Led del WIFI+ tiene que parpadear en azul).  El Led de señal tiene que parpadear en rojo, y finalmente

quedarse en azul cuando este asociado.

 

Si no logra asociarlo, prueba a resetear el Videobrige a los valores de fábrica pulsando durante 12 segundos el botón

reset de la parte trasera y repetir el proceso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
598 Visitas
Novapolis
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 7
590 Visitas
Novapolis
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por el mensaje, pero tras probar varias veces no consigo asociar ambos aparatos. He reseteado el videobridge y los dejo a 2 metros....( y reseteo el hgu también, y a 3 metros, pegados uno al otro....) Tras el proceso el Hgu se queda con la luz roja parpadeante de "aparato no asociado". Ya no se que hacer.

Alguna otra idea ???
🤔
Mensaje 4 de 7
589 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Novapolis.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, móvil de contacto, y te registro una incidencia para

comprobar el Videobrigde.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
584 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Novapolis.

 

Ya tienes registrada la incidencia para que un técnico se pase por el domicilio a comprobar el estado del Videobridge.

Os llamarán al móvil para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
554 Visitas
Novapolis
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias Javim-Movistar por tu atención.

 

Caso resolviéndose!!!

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 7
533 Visitas