Problemas de configuración

Armagg
Yo probé el VDSL
Problemas de configuración

Hola a tod@s.

Después de leer mucho por los foros de la comunidad, he conseguido conectar el antiguro router de adsl que tenía (Home Station ADSL ADB P.DG 4001N) al Comtrend de Fibra que tenía y que me de conectividad en modo bridge, desactivando el DHCP. Ahora bien, querría llegar más allá y que me diera conectividad a través del Wireless. Lo  he intentado pero no lo consigo ya que el DHCP lo tiene desactivado porque llevé a cabo una configuración que se dió por aquí.

¿Puedo conseguir habilitar el wireless y que me de conectividad?, si se puede, ¿me podéis echar una mano?

 

Saludos a tod@s.

Mensaje 1 de 7
603 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

¿Te refieres a tener el Comtrend en bridge, detrás el otro router y el PC conectado por wifi a este último?

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
584 Visitas
Armagg
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel.

Me refiero a tener el comtrend de fibra normal y el otro router tenerlo (en otra planta) en algún modo para que me dé conectividad tanto cable como wireless.

El tema es que me voy a dar de alta con imagenio y quiero tener posibilidad de conectarlo en la otra planta, de manera que así  tendré conectado imagenio por cable y el PC por wireless, independientemente de que el comtrend de fibra también me de conectividad tanto por cable como por wifi.

No sé si me he explicado bien.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
577 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Poner el Comtrend en modo bridge si es posible para dar paso a otro router. Te adjunto un enlace al manual del Comtrend y si buscas en este mismo foro hay varios post donde se explica como se hace.

 

Eso te serviría para tener conectividad con el PC en la otra planta, ya sea por cable o por wifi. Pero para el desco no te valdría puesto que los datos que el router necesita para el servicio de TV, están almacenados en los sistemas de Movistar, son específicos para el router instalado (Comtrend) y para cogerlos el router tiene que hacer telecarga. Si pones otro router, no podrá hacer esa telecarga y no funcionaría el desco.

 

Si lo haces al revés, poniendo un router diferente como bridge y el Comtrend detrás, si que podría funcionar aunque tengo mis dudas ya que tendrías enmedio el otro router y no se como se comportaría. Pero supongo que no es eso lo que quieres.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
570 Visitas
Armagg
Yo probé el VDSL

Gracias Gabriel, me ha quedado claro.

Entonces para el deco si pongo un switch me valdría?, creo que es una pregunta absurda, pero como no tengo conocimientos suficientes, por eso la hago.

 

Mensaje 5 de 7
563 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Si pones un switch entre el router Comtrend y el desco, si que debería funcionarte, porque el switch trabaja a nivel de enlace y no hace nada con las IP.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
546 Visitas
Armagg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias gabriel.

Puedes dar por cerrado este tema.

Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 7
537 Visitas