Problemas de wifi, de red y Movistar TV con el router Comtren 5813 (Exijimos cambio por uno nuevo)

SergiAce
Yo probé el VDSL
Problemas de wifi, de red y Movistar TV con el router Comtren 5813 (Exijimos cambio por uno nuevo)

Buenas tardes,

Uso esta canal porque uno ya está cansado de los problema de este router y de las pocas soluciones de Movistar y las vacilaciones que hemos recibido por parte de técnicos y comerciales.

Los problemas empezaron tras la migración a los 300megas. Llevamos meses con problemas de conexión: nos despertamos y no tenemos wifi, teniendo que apagar y/o resetear el router, lo mismo pasa por cable. Los problemas llegaron a tal extremo que hemos pedido a una vecina de confianza su contraseña de ADSL Vodafone para cuando tenemos los cortes poder seguir trabajando. ES UNA VERGUENZA QUE VAYA MEJOR EL ADSL DE LA VECINA QUE NUESTRA FIBRA ÓPTICA!!

Hace días llevamos hablando con el 1004 y el 1002. Los primeros dicen que no pueden hacer nada y que abren avería y que nos pasan con el 1002. Cuando llegamos al 1002, nos atienda una maquina. Ayer nos pasó a un técnico que dijo 'hemos detectado problemas en su línea' y acto seguido nos dice de resetear el router y listo. Se queda tan tranquilo. Encima dice que abrirá parte de avería y hoy, al llamar al 1004 dice que no le costa ninguno. VERGUENZA!!

Los comerciales de 1004 y la chica del departamento de avería que nos ha atendido hoy nos ha dicho que lo más lógico (alguien por fin lo entiende) sería cambiar el router por el nuevo ASKEY HGU RFT 3505VW que están poniendo ahora. Tras eso, nos abre incidencia y dice que nos llamará un técnico. A los 30 minutos, nos llama una máquina y nos dice que todo está solucionado..JA JA Y JA. A las 2horas vuelve a fallar y estamos 5min sin conexión. Solucionado, verdad?

 

Finalmente, hemos decidido llamar al departamento de baja porque es lamentable la atención al cliente y tenemos ofertas de Jazztel y Vodafone. Nos da pena porque somo clientes desde hace más de 20 años y no tenemos quejas ni hemos pedido nada: SIMPLEMENTE PEDIMOS UN CAMBIO DE ROUTER. Solo eso y nos llevan mareando días.

La chica del departamento de baja -LA ÚNICA QUE HA HECHO ALGO- nos ha dicho que abrirá parte (nos ha dado número) para que un técnico nos venga a casa a cambiar el router por el Askey. Luego, nos llama el técnico y nos dice que nada, que ve todo bien y que si eso ya vendrán técnicos a domicilio a evaluar todo y ya se verá qué se hace.

NO NO Y NO. QUIERO QUE VENGAN Y EL MISMO DIA ME INSTALEN UN ROUTER DECENTE, COMO EL ASKEY, Y LUEGO QUE FUNCIONE BIEN. No quiero que toquen dos cables y digan que todo está bien como los demás, porque los cortes -POR SUERTE- no son constantes; van y vienen.

EXIJO abrir una incidencia para que un técnico venga, instale el nuevo Askey y cuando vaya bien podamos disfrutar de los más de 100 euros que pagamos al més por la conexión a Fibra óptica sin tener que usar el ADSL de Vodafone de la vecina que va el doble de bien que el nuestro

O se nos abre el parte y viene a cambiar el router o nos damos de baja inmediatamente y me voy a Jazztel o Vodafone. Hasta las narices estamos del router y la pésima atención al cliente. Pagamos 100 euros, al menos que nos equipen con buenos router. El que tenemos es de los primeros al instalar FO, que por cierto, fuimos los primeros en dar el salto en cuanto pudimos. A los nuevos clientes les tratáis genial pero a los que llevan más de 20 años que se pudran y encima nos vaciláis.

Vuelvo a decir; espero que un técnico abra una incidencia para que venga el técnico a cambiar el router por el Askey o será mi ultima cuota que pague a Movistar.

 

Un saludo y buenas tarde.

 

Mensaje 1 de 9
756 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @SergiAce

 

 

 Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular . NIF del Titular . Número de Telf  la línea. Móvil de contacto . Persona de contacto . Horario de contacto ) para que  podamos dar un aviso a un Compañero técnico.Si comentarte que por avería no se ponen los nuevos Router, si deseas disponer de dicho equipamiento tienes que llamar al 1004.
 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
731 Visitas
SergiAce
Yo probé el VDSL

Osea a las nuevas altas sí que le poneis los nuevos pero a los que tenemos una avería en el router nos lo cambiais por otro antiguo como el Mitrastar que va fatal no?? Vaya morro tenéis... @Técnico.Global-Movistar

Mensaje 3 de 9
730 Visitas
SergiAce
Yo probé el VDSL

@Luis Gonzalo Franco Sánchez Acabo de hablar con el departamento comercial y eso mismo me han dicho: o 120 eurpos o nada. El problema es que no puedo darme de baja y de alta y perder así el fijo. Además, creo que aun tengo permanencia.

Dicho esto, me parece lamentable que el operador que me ha atentido me ha dicho que por la incedencia de averia que tengo me pondrán, si lo ven necesario, un router ''nuevo'' aunque antiguo (es decir o el Mitrastar o cualquier otro que tiene más problemas que otra cosa). De verguenza que no cambien al HGU.

Mensaje 4 de 9
710 Visitas
SergiAce
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar Buenos días, sigo esperando respuesta para los datos personales que envíe por MP. Gracias.

Mensaje 5 de 9
675 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergiAce :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es:  RRSS_COL015842

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
645 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergiAce

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos a originado la avería 20160123309554 que me consta todavía como pendiente. Te la sigo comprobando y te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
626 Visitas
SergiAce
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar Gracias por la información.

 

Me ha llamado un técnico este mediodía y mañana se pasan por casa. A priori, me cambian el router por el Comtrend 8050. No es el router que me merezco ni el que esperaba pero veremos a ver sí mejora algo. 

Sino, tendré que darme de baja por la nefasta política de Movistar con sus ya clientes.

Mensaje 8 de 9
625 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergiAce

 

Comprueba con este router el funcionamiento de la conexion. Espero que se te pueda solucionar la incidencia.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
621 Visitas