Problemas en la descarga de páginas web

ragof
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas en la descarga de páginas web

Hola, llevo un par de días con muchos problemas para la descarga de páginas web, la de Movistar ni se descarga, he probado con varios potátiles, reseteado la ONT+Router y no se soluciona. El test de velocidad es correcto. Podéis ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 6
569 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ragof

 

¿Por tus datos de anterior consulta intento acceder al router pero no es posible.¿Puedes resetear de nuevo el router  apretando en reset mas de 10 segundos ?  Te borrará los ajuste personalizados. Con la configuración de fábrica intenta navegar.

 

 

¿Te ocurre por wifi y por cable ? ¿ Desde tablet o smartphone navegas por wifi ?

 

un saludo

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
549 Visitas
ragof
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no se si has hecho algo en la red, pero ayer, sobre las 20:30 volví a probar y el problema había desaparecido. Actualmente las páginas ya se descargan perfectamente.

 

Con respecto a tu pregunta, las pruebas las he hecho con varios Pc's y móviles por wifi y cable y comprobando posteriormente que por la red móvil si descargaban con rapidez, al final no he reseteado el router como pedías.

 

Por mi parte podemos dar el problema por solucionado, no obstante estoy a tu disposición por si consideras hacer alguna prueba más.

 

Agradezco tu rápida respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
518 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola ragof

 

No he realizado ningún cambio. Dejamos abierto el hilo un par de días para que puedas revisar que no vuleve a pasar y si sigue bien me lo comentas por aquí.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
511 Visitas
ragof
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

No he vuelto a tener problemas con la descarga de las páginas web, por lo que podemos dar el problema por solucionado.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 6
478 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ragof

 

Veo marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .


Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
444 Visitas