Hola, llevo un par de días con muchos problemas para la descarga de páginas web, la de Movistar ni se descarga, he probado con varios potátiles, reseteado la ONT+Router y no se soluciona. El test de velocidad es correcto. Podéis ayudarme? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ragof
¿Por tus datos de anterior consulta intento acceder al router pero no es posible.¿Puedes resetear de nuevo el router apretando en reset mas de 10 segundos ? Te borrará los ajuste personalizados. Con la configuración de fábrica intenta navegar.
¿Te ocurre por wifi y por cable ? ¿ Desde tablet o smartphone navegas por wifi ?
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no se si has hecho algo en la red, pero ayer, sobre las 20:30 volví a probar y el problema había desaparecido. Actualmente las páginas ya se descargan perfectamente.
Con respecto a tu pregunta, las pruebas las he hecho con varios Pc's y móviles por wifi y cable y comprobando posteriormente que por la red móvil si descargaban con rapidez, al final no he reseteado el router como pedías.
Por mi parte podemos dar el problema por solucionado, no obstante estoy a tu disposición por si consideras hacer alguna prueba más.
Agradezco tu rápida respuesta.
Un saludo.
Hola ragof
No he realizado ningún cambio. Dejamos abierto el hilo un par de días para que puedas revisar que no vuleve a pasar y si sigue bien me lo comentas por aquí.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
No he vuelto a tener problemas con la descarga de las páginas web, por lo que podemos dar el problema por solucionado.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo.
Hola ragof
Veo marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es