Problemas importantes con router mitrastar

atlasxt
Yo probé el VDSL
Problemas importantes con router mitrastar

Buenas tardes,

 

Mi router Mitrastar de fibra óptica está sufriendo reinicios diarios, desconexiones de línea, de teléfono y de internet, y está afectando por consiguiente al descodificador. Estos problemas, están perjudicando seriamente mi experiencia y la de toda mi familia con Movistar, y obviamente solicitó una solución inmediata.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 16
3.996 Visitas
15 RESPUESTAS 15
cecilia1745
Mi vida cambió con el ADSL
Me uno a la horrible experiencia desde que me pusieron ese bodrio de router, ya es inaguantable que desconecte todo cada dos por tres, estoy que me subo por las paredes, cada fin de semana oo puente, peor, porque por mas que pongo incidencias, aqui llevo un dia mas sin internet.Por dios si hay solución con este router cacharro, me gustaria que alguien lo dijera.
Mensaje 2 de 16
3.992 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , teneis la ultima versión del firmware?? y otra cosa cuando sufrís las desconexiones , son solo en router o en la ONT se enciende la luz de alarma? haber si el problema va ser de la linea o ONT

Mensaje 3 de 16
3.990 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
El mitrastar con la b21 no es un ruter tan malo. No siempre es el ruter pueden ser muchas cosas y acabamos cargandole la culpa. Como dice el compañero arriba hay que tenerlo actualizado a la última versión reseteandolo. Es un triple vlan con ata y aunque sea un poco tocho no he tenido muchos problemas con el. El único aspecto que no me gusta es el wifi. Pero se soluciona rápido. .. saludos
Mensaje 4 de 16
3.982 Visitas
cecilia1745
Mi vida cambió con el ADSL
ont sin encenderse alarma, router con la luz wifi y la de internet parpadeando, llega la señal de wifi, pero no deja navegar en nada.
reseteo???, alguna forma especial de hacerlo?, o simplemente pinchito por detraa??, porque la ultima vez que vino el tecnico, dijo que se habia desconectado desde central sin motivo....ayudaaaa
Mensaje 5 de 16
3.978 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
Coge un palillo de dientes o un lápiz y manten pulsado el botón reset durante 10 segundos y si no está actualizado el firmware a la última versión b21 iniciará una telecarga dale unos minutos y listo
Mensaje 6 de 16
3.969 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

Mi router está actualizado desde hace tiempo a esa versión, lo sé, porque yo era uno de los que la pedían por lo de el problema de los certificados; y la ONT funciona perfectamente, ni señal de alarma ni nada, es el router el que falla con total seguridad, ya que es el que se reinicia solo, o el que sí reinicio en cuanto hay problemas se "solucionan".

Mensaje 7 de 16
3.965 Visitas
cecilia1745
Mi vida cambió con el ADSL
lo conseguí reseteando , cambiando cable de puerto, pero lo peor es que tenga que hacer eso cada semana, porque de 3 semanas que me lo pusieron, 3 veces me ha pasado.
Espero que deis con la solución para que eso no pase cada 2x3, gracias alex, por permitirme usar tu post, estaba desesperada.
Ojalá deje de pasarnos.gracias a la ayuda.
Mensaje 8 de 16
3.960 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @atlasxt!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
3.928 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

MP enviado Emoticono feliz

Mensaje 10 de 16
3.916 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @atlasxt!

 

Te hemos abierto una incidencia, se pondrán en breve en contacto contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
3.897 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @atlasxt

 

La incidencia sigue abierta, estamos pendiente....

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
3.842 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @atlasxt,

 

 

He comprobado que el aviso de avería ya está cerrado, me puedes confirmar si ya se ha solucionado la incidencia que tenías?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
3.801 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

He esperado un par de días por si acaso, pero creo que esto no se ha solucionado, el router nuevo también se reinicia, pero la ONT no muestra señal de alarma ni se apaga sola, lo cual me hace temerme que sea un problema del firmware nuevo, quizá en mi instalación tiene problemas @Técnico.Global-Movistar

Mensaje 14 de 16
3.786 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @atlasxt,

 

 

He vuelto a pasar otro aviso al departamento técnico, a ver si ahora hay más suerte.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
3.779 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @atlasxt,

 

 

Si tienes cualquier otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
3.714 Visitas