Buenos días,
Desde el viernes vengo experimentando mucha lentitud y caídas en la conexión. ¿Es posible que hayan cambiado algún tramo en mi fibra por algún trabajo programado de los técnicos de Movistart en las centrales o algo? He realizado un reinicio de ambos equipos, también los he dejado apagados durante 30 minutos, los he conectado por cable de red pero nada...la velocidad de subida a pasado de 30Mb a como mucho 5Mb y cuando hago un test de velocidad la mitad de las veces ni funciona debido a la mala conexión...He probado a hacer pines a google y van fatal (aunque ya he visto en el foro que google nos capa pines),he probado a otras paginas y me pasa igual. Si necesitáis que haga algún otro tipo de prueba por favor indicarmelo.
Adjunto dos pruebas de velocidad por cable ethernet.
Muchas gracias,
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, a la espera de la ayuda de un moderador, has reiniciado el router? cuando comentas el reinicio de ambos equipos, no se si te refieres a router y PC o a dos PC.
OK, un saludo.
Hola @xFlaco86
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado, creo que había una avería masiva en la zona que afectaba a una placa entera de un DSLAM. La subida ya esta en valores normales y el jitter cojonudo en comparación a antes.
Por cierto los pines a google también perfectos y en mi caso si me pueden servir como indicador para otra ocasión:
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=7ms TTL=57
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=6ms TTL=57
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=6ms TTL=57
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=6ms TTL=57
Estadísticas de ping para 8.8.8.8:
Paquetes: enviados = 46, recibidos = 46, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 6ms, Máximo = 7ms, Media = 6ms
Control-C
^C
C:\Users\david>
Ok, lo damos por solucionado, cualquier cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es