Problemas lentitud

xFlaco86
Yo probé el VDSL
Problemas lentitud

Buenos días,

 

Desde el viernes vengo experimentando mucha lentitud y caídas en la conexión. ¿Es posible que hayan cambiado algún tramo en mi fibra por algún trabajo programado de los técnicos de Movistart en las centrales o algo? He realizado un reinicio de ambos equipos, también los he dejado apagados durante 30 minutos, los he conectado por cable de red pero nada...la velocidad de subida a pasado de 30Mb a como mucho 5Mb y cuando hago un test de velocidad la mitad de las veces ni funciona debido a la mala conexión...He probado a hacer pines a google y van fatal (aunque ya he visto en el foro que google nos capa pines),he probado a otras paginas y me pasa igual. Si necesitáis que haga algún otro tipo de prueba por favor indicarmelo.

 

Adjunto dos pruebas de velocidad por cable ethernet.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Captura.JPGCaptura2.JPG

Mensaje 1 de 9
669 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, a la espera de la ayuda de un moderador, has reiniciado el router? cuando comentas el reinicio de ambos equipos, no se si te refieres a router y PC o a dos PC.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 9
652 Visitas
xFlaco86
Yo probé el VDSL
He reiniciado router y ont. No es problema de los PCs. Gracias de todas formas, a ver si responde algún moderador/tecnico.
Mensaje 3 de 9
622 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 9
619 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xFlaco86

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
597 Visitas
xFlaco86
Yo probé el VDSL

Ya os he pasado los datos

Mensaje 6 de 9
561 Visitas
xFlaco86
Yo probé el VDSL

Solucionado, creo que había una avería masiva en la zona que afectaba a una placa entera de un DSLAM. La subida ya esta en valores normales y el jitter cojonudo en comparación a antes.

 

Captura.JPG

Mensaje 7 de 9
543 Visitas
xFlaco86
Yo probé el VDSL

Por cierto los pines a google también perfectos y en mi caso si me pueden servir como indicador para otra ocasión:

 

Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=7ms TTL=57
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=6ms TTL=57
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=6ms TTL=57
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=6ms TTL=57

Estadísticas de ping para 8.8.8.8:
Paquetes: enviados = 46, recibidos = 46, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 6ms, Máximo = 7ms, Media = 6ms
Control-C
^C
C:\Users\david>

Mensaje 8 de 9
542 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo damos por solucionado, cualquier cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
481 Visitas