Problemas ps4

GabeLogan
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas ps4

Hola, me he dado cuenta de que en mi ps4 al hacer el scan para saber la calidad de la conexion me da entre 40 y 20 mb de descarga cuando tengo contratados con ustedes 100mb de cable, estoy usando un cable de categoria 6 asi que ese no es el problema, alguna posible solucion en la configuracion del router? Gracias

Mensaje 1 de 12
1.130 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Puedes indicar que velocidad te da un test realizado desde un ordenador?.

Mensaje 2 de 12
1.118 Visitas
Javier ls
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 12
1.107 Visitas
Javier ls
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa exactamente lo mismo el test en la ps4 me da a lo muxo 35 mb teniendo 100 y si descargo se pone a 500kb y derrepente a 5 mb y otra vez a 500kb sube y baja mas bajar k subir la verdad y el test en pc me da 70 mb todo con cable ,gracias de antemano
Mensaje 4 de 12
1.107 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Muchos hablan de Ip Fija, abrir dicha Ip Fija en el DMZ...

 

¿Podeis descargar por ejemplo un juego de una demo y ver la velocidad de descarga?.

 

Sgun comentan los Test en la PS4 no son muy de fiar.

Mensaje 5 de 12
1.065 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Hola a todos pues yo uso la ps3 y me va bien a ciertas horas con cable dmz ip fija pero a la  tarde noche las descargas van mal por movistar que tienen una saturación que es demasiado por la mañana y madrugada bien, a si que estos señores de movistar a ver si lo solucionan  d una vez ya que no soy el único que me pasa hay más quejas de lo mismo en este foro y es saturación de movistar con 100 megas tarde noche. Y otra pregunta otras compañías ya dan 200 megas movistar no porque no pueden ni con 100 megas espero que espabilen un poco y al menos solucionen la saturación que tienen por la tarde noche que es demasiado y también los problemas de el ruoter comtrend vg8050 a ver si sacan ya también la actualización yo no se pero lo que veo la gente ya empieza estar un poco harta y me incluyo,un saludo 

Mensaje 6 de 12
1.052 Visitas
Javier ls
Más integrado que la RDSI
Yo lo k e comentado antes es descargando demos y no se k es dmz ese si me lo podéis explicar pero sigue igual todo el día a ver si hoy llamo por k no hacen mucho caso
Mensaje 7 de 12
1.048 Visitas
GabeLogan
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 8 de 12
1.038 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola a todos!!!

 

En foros dedicados a PS4 ya hace más de una año que se plantean esas mismas dudas sobre la velocidad de descarga  y no es un problema de los proveedores de internet (ISP) ya que en conexiones de fibra óptica 200/200 también les pasa....

 

Velocidad de red PS4

 

 

Otra cosa distinta es el ping, la saturacion de algunas centrales, limitaciones para SharePlay, etc. etc.que si que pueden ser achacables a los ISP y su equipamientos.

 

 

Salu2

Mensaje 9 de 12
1.032 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Si a mi me sucede eso saturación por la tarde noche porque por la mañana y madrugada funciona correctamente en descargas y jugar online por la tarde noche se nota mucho la diferencia y descargar un juego desde el store de Sony un juego normal  por la mañana o de madrugada se descarga en 10 minutos que vamos funciona correctamente y por la tarde noche una hora tarda en descarga eso es debido a la saturación de movistar igual que se nota el jugar online y no funciona correctamente del todo yo solo espero que lo solucionen pronto porque misma consola probado con otra compañía funciona correctamente y no es normal siendo líder a gente con cobre en partidas online entre a salas antes que yo tampoco es normal  eso algo falla en la fibra de movistar y pruebo con otra compañía y todo correcto . Y con el cobre funcionaba a la misma hora siempre igual a si que deberían de solucionar estos problema de latencia y saturación ya que no soy el único que le sucede esto hay amigos que tienen fibra de movistar y le sucede lo mismo jugando con ellos que funciona mejor con cobre para jugar online que con la fibra de movistar y con fibra de otras compañías también funcionan mejor y llevo muchos años más de 30 años con telefónica para estar sufriendo cuando me pase a fibra óptica esto,y estas cosas les pasa a más gente de latencia etc en este foro ya e leído comentarios bastantes y a parte el ruoter a ver si arreglan ya sus fallos o hacen algo ya porque vamos un desastre todo. Y demasiadas quejas ya hay en el foro que deben de hacer algo ya . Un saludo 

Mensaje 10 de 12
1.020 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

 hola Javier ls, el dmz para poner la configuración bien vas al ruoter debe de estar fuera de Alejandra y entras desde el 192.168.1.1 y avanced setup, das dmz host y hay pone el ip que pondrás fijo a la consola después guardas el cambio en el ruoter vas a la consola y pones el ip fijo en la consola más los dns etc fijo en la consola y ya automáticamente tienes todos los puertos abiertos para esa ip, yo lo tengo a si y siempre nat abierta en los call of duty y puertos abiertos para todos los juegos y hay también yo uso el upnp activado. Espero que te sea de ayuda. Un saludo 

Mensaje 11 de 12
1.018 Visitas
Alenera
Más integrado que la RDSI

para el que no lo sepa, aquí se accede al portal alejandra

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

además para poder configurar el router de forma avanzada, debes cambiar la contraseña de usuario, una vez hecho te preguntará dos veces si estás seguro y al responder que si podrás entrar en http:/192.168.1.1 y acceder con la contraseña que has puesto. 

Desde ahí podrás configurar todo lo que necesitas en el router. 

Para la ps4 dicen que con el dmz es más facil abrir los puertos (nat/dmz)  pero también dicen que al ser una gestion algo se pierde en ms.

 

Saludos

Mensaje 12 de 12
949 Visitas