Tengo contratado fibra fusión 300 megas Simétrico y la máxima velocidad que alcanzo, tanto de subida como de bajada, son 36 metas, y no siempre a veces no llego. He pasado aviso al 1002 y no me solucionan el problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Rasec78:
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rasec78,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rasec78
¿Los test de velocidad te dan esos resultados conectado por cable o de forma inalámbrica?. Confirmanoslo para que podamos gestionarlo correctamente.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, es importante respondas a los moderadores como realizas el test de velocidad, el test solo es fiable si lo realizas con cable ethernet del tipo CAT 5e o superior de 8 hilos.
Los test por wifi no son representativos.
OK, con eso ya sabes que no tienes problema de conexion, el Wi-Fi es otra historia, dependera siempre del maximo de velocidad que admita, las interferencias, el canal, la distancia, los obstaculos, etc.
Dependera entonces de la norma que soporta el wifi del router y el del telefono, si no son alguno de los dos, ac, la velocidad no es mala.