Problemas wifi mitrastar HGW-2501GN-R2

Barrs
Yo probé el VDSL
Problemas wifi mitrastar HGW-2501GN-R2

Buenas tardes.

Como le ha ocurrido a otros clientes, desde que adquirí recientemente un portátil HP con Intel i5 y Windows 10 home 64 bits, la conexión con wifi se interrumpe constantemente y de forma permanente. El resto de equipos de casa no tienen el mismo problema. Mi router es MitraStar HGW 250 1 GN R 2.
El portátil tiene todos los drivers y la BIOS actualizados, y en otras redes WiFi de otros operadores funciona perfectamente.

¿Tienen alguna solución para este problema?

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 5
1.251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Barrs :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.231 Visitas
Barrs
Yo probé el VDSL

Tras una llamada al 1002 donde me atendió fantásticamente una chica (un 10 en amabilidad, educación y conocimientos técnicos), hicimos una serie de cambios que no lograron solucionar el problema.

La solución me la dio Javier-Movistar en este mensaje:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/TRASLADO-DE-LÍNEA-FIJA-Y-ADSL-POR-CAMBIO...

En este otro mensaje se explica más ampliamente:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/problemas-wifi-router-mitrastar-con-port...

El problema se solucionó retrocediendo la versión del controlador de la tarjeta wifi a la versión de 18 de agosto de 2015 que se puede encontrar aquí:

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-15-Notebook-PC-series/6875204/model/7265157

¿Problema de HP o del router Mitrastar? El caso es que el PC funciona bien con otros routers...

Tras varios días trabajando con el portátil de HP confirmo que el problema ha quedado solucionado. Ya no hay desconexiones y el wifi trabaja perfectamente.

Para casos similares creo que podría ser interesante notificar este procedimiento a los técnicos del 1002.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
1.156 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Barrs y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Perdona por el retraso en la respuesta. Se había traspapelado el hilo. 

 

   Hay varios hilos con problemas en escenarios donde están implicados un portátil HP, Windows 10 Home versión 1607 (actualización de Aniversario) y el Mitrastar HGW-2501GN-R2. Tal como indicas, suele solucionarse el problema al instalar el controlador anterior de la tarjeta Wi-Fi.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.134 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo @Barrs

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.128 Visitas