Buenos dias
Tengo problemas con la señal wifi en iphones e ipad con el router fibra comtrend 8050
He hecho todo lo que dicen por el foro, cambiar señal wifi, cambiar contraseña, resetear y actualizar firmware e incluso vino un técnico de movistar a casa y me dijo que eso solo pasaba con productos apple y router comtrend 8050
cuando hago un test de velocidad en el Imac por ethernet llegan los 30mb contratados, pero por wifi baja a 1 mega o menos
Ya no se que hacer, e incluso he desactivado el MLD snooping del router y todo sigue igual, necesito alguna solución por favor
Saludos
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanmana
Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juanmana
Tienes una incidencia abierta y siendo tratada, estamos pendiente...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juanmana
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está ya cerrada, por lo que entendemos que se habrá solucionado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo solucionado, me cambiaron modelo router y todo ok
gracias por la rapida solucion
saludos