Problemas wifi

AlmudenaTobio
Más integrado que la RDSI
Problemas wifi
Tras hablar con el 1002, me indican que exponga mi problema en este foro. Mi problema es que desde que tengo la fibra optica la conexion wifi con un pc que se encuentra a dos metros del router es muy mala, incluso en ocasiones pierdo la conexion porque no lo detecta y lo curioso es que dectecta con mas intensidad el de mis vecinos. En 1002 no me aconsejan cambiar de router, pero alguien me trendra que solucionar el problema sino tendre que cambiar de compañía, porque no voy a pagar un servicio que Movistar no me esta dando
Mensaje 1 de 9
794 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @AlmudenaTobio

 

Para ayudarte en la consulta que nos realizas,  indícame  por  mensaje privado    el nº de la linea y el CIF o DNI titular de la línea.

 

Quedo a la espera de los datos

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
763 Visitas
AlmudenaTobio
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 9
741 Visitas
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @AlmudenaTobio

 

Tras recibir los datos que te había solicitado, vamos a mover el hilo al foro de soporte técnico para que los compañeros puedan continuar con la atención de tu consulta.

 

En breve contactarán contigo

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 9
657 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlmudenaTobio  necesitamos tus datos para probar la línea:

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
639 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya en público.... ¿Qué tarjeta de red tiene el ordenador que no conecta bien? Administrador de dispositivos en windows 10 - Comunidad Movistar   Haz un pantallazo de lo que aparezca ahi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
639 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @AlmudenaTobio

 

Precisamente que captes con gran intensidad las redes de tus vecinos nos da muchas pistas de cual es el problema. Las redes WIFI interfieren unas con otras, desde una baja velocidad hasta cortes constantes, o incluso haciendo la navegación WIFI totalmente imposible.

 

Cuantas más redes tengas alrededor y cuanta más intensidad tengan estas, peor será siempre WIFI, al margen de Router y al margen de otras historias. Si te apañas más o menos bien con la tecnología, tendráis que ver en los canales que emiten las redes vecinas y buscar el mejor hueco tú en tu Router, o probar uno a uno a ver cual te va mejor. Pero aun así eso no te va a asegurar absolutamente nada, y lo mismo te puede pasar con cualquier otro equipo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 9
626 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Datos recibidos, necesito también la información del adaptador de red wifi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
617 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
599 Visitas