Buenos días @AlmudenaTobio
Para ayudarte en la consulta que nos realizas, indícame por mensaje privado el nº de la linea y el CIF o DNI titular de la línea.
Quedo a la espera de los datos
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
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Editado 10-03-2017 19:51
Buenos días @AlmudenaTobio
Tras recibir los datos que te había solicitado, vamos a mover el hilo al foro de soporte técnico para que los compañeros puedan continuar con la atención de tu consulta.
En breve contactarán contigo
Un saludo
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Hola @AlmudenaTobio necesitamos tus datos para probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya en público.... ¿Qué tarjeta de red tiene el ordenador que no conecta bien? Administrador de dispositivos en windows 10 - Comunidad Movistar Haz un pantallazo de lo que aparezca ahi.
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Buenas @AlmudenaTobio
Precisamente que captes con gran intensidad las redes de tus vecinos nos da muchas pistas de cual es el problema. Las redes WIFI interfieren unas con otras, desde una baja velocidad hasta cortes constantes, o incluso haciendo la navegación WIFI totalmente imposible.
Cuantas más redes tengas alrededor y cuanta más intensidad tengan estas, peor será siempre WIFI, al margen de Router y al margen de otras historias. Si te apañas más o menos bien con la tecnología, tendráis que ver en los canales que emiten las redes vecinas y buscar el mejor hueco tú en tu Router, o probar uno a uno a ver cual te va mejor. Pero aun así eso no te va a asegurar absolutamente nada, y lo mismo te puede pasar con cualquier otro equipo.
Datos recibidos, necesito también la información del adaptador de red wifi
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No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
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