Puerta de enlace predeterminada no esta disponible

OlleroCruz
Más integrado que la RDSI
Puerta de enlace predeterminada no esta disponible

Hola. Trabajando con Windows 10 me es imposible conectarme con wifi , sin que cada 2 minutos se desconecte, sale un triangulo amarillo y se desconecta de wifi. Sale el mensaje de la puerta de enlace y se vuelve a conectar. Alguna SOLUCION ? Llevo asi 2 Meses y no hay manera.

Los drivers estan actualizados. Gracias.

PUERTA DE ENLACE NO ESTA DISPONIBLE

Mensaje 1 de 7
766 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @OlleroCruz

Pues eso suena o a un problema con Drivers, estén actualizados o no, o tienes configurado el adaptador en manual con datos incorrectos o que interaccionan mal, u otro equipo en la red está interfiriendo el servidor DHCP del Router. Presupongo que solo te pasa con un equipo...

 

Si has comprobado todo eso, lo que tendrías que hacer para curarte en salud sería resetear tanto winsock como la pila TCP/IP de Windows:

 

netsh winsock reset 
netsh int ip reset 

 

ambos comandos en la consola de Windows, ejecutada con permisos administrativos.

 

Y por supueto, siempre siempre probar todos esos cambios sin interferencias de suite antivurus o Firewall u otros, que hacen más mal que bien, para eso ejecuta el sistema a la hora de hacer las pruebas con Modo Seguro con conectividad a la red



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
730 Visitas
OlleroCruz
Más integrado que la RDSI
Pues he probado todo y sigue igual. Alguna idea más? Gracias de todas formas.
Mensaje 3 de 7
701 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @OlleroCruz has probado por curiosidad a poner una ip fija en esta interfaz de red?

Mensaje 4 de 7
683 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
663 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Conecte su equipo por wifi teniendo el resto de equipos , móviles , etc que se conecten al router completamente apagados. Indíquenos si se sigue cortando frecuentemente.

 

 

 

                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
645 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos tenido más noticias suyas, espero que su duda haya quedado resuelta, cerramos el hilo.

 

Si se encuentra el hilo cerrado y sigue con problemas no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en  Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
609 Visitas