Hola. Trabajando con Windows 10 me es imposible conectarme con wifi , sin que cada 2 minutos se desconecte, sale un triangulo amarillo y se desconecta de wifi. Sale el mensaje de la puerta de enlace y se vuelve a conectar. Alguna SOLUCION ? Llevo asi 2 Meses y no hay manera.
Los drivers estan actualizados. Gracias.
PUERTA DE ENLACE NO ESTA DISPONIBLE
Editado 10-03-2017 17:39
Editado 10-03-2017 17:39
Buenas @OlleroCruz
Pues eso suena o a un problema con Drivers, estén actualizados o no, o tienes configurado el adaptador en manual con datos incorrectos o que interaccionan mal, u otro equipo en la red está interfiriendo el servidor DHCP del Router. Presupongo que solo te pasa con un equipo...
Si has comprobado todo eso, lo que tendrías que hacer para curarte en salud sería resetear tanto winsock como la pila TCP/IP de Windows:
netsh winsock reset netsh int ip reset
ambos comandos en la consola de Windows, ejecutada con permisos administrativos.
Y por supueto, siempre siempre probar todos esos cambios sin interferencias de suite antivurus o Firewall u otros, que hacen más mal que bien, para eso ejecuta el sistema a la hora de hacer las pruebas con Modo Seguro con conectividad a la red
Hola @OlleroCruz has probado por curiosidad a poner una ip fija en esta interfaz de red?
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Conecte su equipo por wifi teniendo el resto de equipos , móviles , etc que se conecten al router completamente apagados. Indíquenos si se sigue cortando frecuentemente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
No hemos tenido más noticias suyas, espero que su duda haya quedado resuelta, cerramos el hilo.
Si se encuentra el hilo cerrado y sigue con problemas no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es