Buenos días,
Tenemos el puerto 53 cerrado y no podemos publicar nuestro servidor DNS. He visto que hay varios hilo al respecto por lo que se ve que es algo normal.
¿Que hay que hacer para que nos lo abran lo antes posible y lo dejen abierto permanentemente?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-04-2017 10:57
Editado 06-04-2017 10:57
Hola JaSaGo.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, IP estática y dominio, para poder comprobarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es