Puerto 53 cerrado fibra empresa

nigire
Más integrado que la RDSI
Puerto 53 cerrado fibra empresa

Buenos dias, tengo un servidor dns alojado sobre una ip dinámica movistar (de momento dinámica mientras aseguramos todo con Movistar).
El problema es que desde el exterior no se puede acceder a ese puerto. Entiendo debo enviar mensaje privado con datos empresa? donde debo hacerlo?

En la contratación del servicio se determinar esta limitación? algun problema al no tener Ip estática, entiendo que por contrato no?

gracias

 

Mensaje 1 de 7
406 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @nigire

 

Nos comentas en el servicio técnico que para poder incluirlo en el acceos a los nodos de interconesión, tienes que tener una IP estática lo cual es compatible con fibra. Lo sentimos!!

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @nigire

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado, puedes enviarnos también por privado tu nº de teléfono y NIF del titular para trasladarlo con los compañeros de soporte técnico?

 

Quedamos a la espera

 

Gracias y un saludo

 

Lupe



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Mensaje 3 de 7
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos @nigire

 

Trasladamos el caso, permanece a la espera y un moderador especialista te informa en este mismo hilo

 

 Gracias por participar en nuestra Comunidad

 

 Saludos

 

Lupe



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Mensaje 4 de 7
315 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Generada avería para apertura de puerto 53 en central para su IP.

 

 

                Saludos.



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Mensaje 5 de 7
298 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Su avería ya ha sido cerrada. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

                    Saludos.



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Mensaje 6 de 7
271 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

 

                 Saludos.



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Mensaje 7 de 7
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