Puertos y conexiones entrantes.

Alberto2907
Yo probé el VDSL
Puertos y conexiones entrantes.

Hola amigos, que tal? Me podéis echar una mano? Lo he intentado con varios puertos, y no consigo que la lucecita de conexiones entrantes se ponga verde.

Un saludo.

 

 

Captura de pantalla 2017-05-08 a las 10.52.34.pngCaptura de pantalla 2017-05-08 a las 10.53.16.pngCaptura de pantalla 2017-05-08 a las 10.53.40.png

Mensaje 1 de 9
854 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Si se refiere al 192.168.1.42 efectivamente no lo vemos conectado en ningún puerto. Sólo veo ocupado el 1. Intercambielo por el 1 y si no se enciende puede ser problema del terminal o del cable.

 

 

          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
837 Visitas
Alberto2907
Yo probé el VDSL

No Miguel, es el 192.168.1.51, el mac don tengo problemas. Por mas que le abra puertos en el router, utorrent no tiene conexiones entrantes.

Mensaje 3 de 9
827 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Alberto2907

 

Habilita upnp en el Router, habilita la aleatoridad de puerto en cada inicio, y listo, debería de funcionar sin mayor problema sin historias de IP



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 9
817 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

No había entendido correctamente la consulta, creí que se refería a la conexión con el router.

 

Aplique la solución que le indica @Theliel, detodas formas los puertos 59442 y 57073 los tiene correctamente abiertos en el router en TCP y UDP para la dirección 192.168.1.51.

 

 

                  Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
802 Visitas
Alberto2907
Yo probé el VDSL

Gracias Theliel, lo tenia ya activado, pero nada no funciona. Sigo sin conexiones entrantes.

Mensaje 6 de 9
800 Visitas
Alberto2907
Yo probé el VDSL

Hola que tal? Bueno pues al final parece que es algún tipo de fallo de utorrent..., he descargado otro cliente, "transmission", y sin ningún problema, y funciona muy bien ademas.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo. 

Mensaje 7 de 9
776 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
772 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
772 Visitas