Queja para el soporte tecnico

ojo
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Queja para el soporte tecnico

Desconozco como ponerme en contacto con los responsables pero por lo menos dejo constancia aqui para que lo tengan en cuenta otros clientes. Solo decir, que hasta ahora el servicio que he tenido ha sido impecable.

 

He llamado al servicio tecnico 1004 por un problema aparentemente con el servidor de DNS. Solo google resolvia al momento y el resto de sitios, no han funcionado, via web, algunos 5-10 minutos.

 

Le informo al "tecnico" que ya he reseteado el router, pensando que era un problema de la cache del DHCP..  Y me informa que me va a resetear el wifi y cambiar de canal a ver si se soluciona. Me ha preguntado si estaba conectado con el portatil, aunque estaba usando varios dispositivos. includo por cable.

 

Todos los dispositivos, pierden conexion completamente. Despues de informa que va a resetear la conexion de la centralita para ver si se soluciona el problema. A continuacion se corta la llamada. En vez de resetear la conexion de la centralita, cosa que no habia entendido muy bien, habia reseteado el router. Saben los tecnicos de telefonica que las conexiones de fibra van por la conexion del router? Saben que si resetean el router se corta la llamada?

 

No he recibido llamada del tecnico ni llamada de valoracion ni nada.

 

Tras un rato, he descubierto que al resetear el router, los ESSID han cambiado y obviamente todos los dispositivos via wifi estaban sin conexion. Sin tener ni idea de eso ni de porque, me he quedado sin acceso durante un tiempo.

 

Ya he reestablecido la configuracion y conectividad con dispositivos, y parece que las DNS ya funcionan y puedo navegar. Pero he de decir que he desactivado el acceso a los "tecnicos" para evitar problemas asi en el futuro.

Emoticono triste

Mensaje 1 de 10
613 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ojo

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Si continuas con algún tipo de incidencia, o  necesitas algún tipo de asesoramiento desde la comunidad te lo podemos mirar.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
579 Visitas
ojo
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Agradeceria mucho la ayuda.

 

Tras el movimiento inesperado de helpdesk he perdido definitivamente una de las antenas del wifi. Uno de mis dispositivos, de alguna manera rara y intermitente a visto el ESSID, pero tras probar conectividad, se caia a los segundos, y la velocidad estaba muy mal. Este ESSID en concreto es el de 5GHz.

 

Hasta ayer estaba funcionando sin ningun problema y desconozco si hicieron un push de firmware, o si el reseteo de fabrica hizo que se perdiera el wifi.

 

Justo antes de que se cortara la llamada con el helpdesk de 1004, escuche algo de una antena. No se si me preguntaba cuantas antenas tenia el router o si tenia la antena rota.

 

El log del router no muestra nada (en debug) asi que espero que solo sea un problema de la desconfiguracion del Wifi 5GHz.

 

Tengo un par de dudas, que canal es el que mejor compatibilidad ofreze a dispositivos en la banda de 5GHz. La opcion de "Enable Wireless Multicast Forwarding (WMF)" me aparece en gris, y no puedo activarla. Es esto normal?

 

Tengo la sensacion que hicieron un reset to factory en vez de resetear las wifis ( lo cual tiene mas sentido, ya que nunca he oido un reset de wifis en soporte)  De todas maneras, parece que mis routings siguen ahi, aunque veo algo raro.

 

He desactivado lowpower para el wifi 5G tras descubrir que ese dispostivo veia la red intermitentemente. Pero sigue igual.

Tengo el router de askey ese que no tiene antena externa.

 

Gracias,

Mensaje 3 de 10
560 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @ojo

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos como ayudarte

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
537 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ojo

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado una incidencia con número COL030533, una vez esté resuelta te informaremos. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
467 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Los canales más bajos de la banda 5G podríamos decir que son los más estandar. A partir del 52 comparten frecuencia con los rádares DFS y, según el dispositivo, directamente se apagan o no los encuentra. Mi HGU venía en una canal, el 108, que la NVidia no veía precisamente porque era muy alto. Lo cambié al 44 y problema solucionado.

Quizás tu problema radique en el número de canal.

Mensaje 6 de 10
448 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ojo

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos a originado la avería 20160124264739 y me consta ya como cerrada. ¿Lo tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
399 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ojo

 

Te informamos que la avería que te abrimos nos constaba ya como cerrada. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
362 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ojo

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 08/08 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
329 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ojo :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 05-08-2016 13:52:11, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
303 Visitas