Quiero ADSL de 20mb

XaviBarclay
Yo probé el VDSL
Quiero ADSL de 20mb
 
Mensaje 1 de 8
485 Visitas
7 RESPUESTAS 7
XaviBarclay
Yo probé el VDSL

Me llamo Francisco,tengo contratado ADSL de maxima velocidad de 20mb y solo me llegan 8.50,me gustaria saber si se puede aumentar hasta 20mb.

Mensaje 2 de 8
481 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @XaviBarclay

 

Este es el foro de Fibra, no de ADSL, tu consula tendrías que hacerla allí.

 

Al margen de ello, te contesto.

 

La tecnología DSL a pesar de a ver sido capaz de dar bastante velocidad para ir por el par de cobra tradicional, entre los problemas que tiene, está el que su velocidad se ve fuertemente supeditada a la distancia que hay entre el hogar y la centralita, eso sin contar con el estado del cableado tanto interno como externo. En ADSL es cierto que se puede alcanzar hasta 24Mbps más o menos, pero a menos que vivieses a medio metro de la centralita, no ibas a tener esa velocidad. Nunca has leído eso de "Hasta..." por algo incluyen ese "hasta", que hace referencia al máximo teórico de la tecnología, no el que tú vas a tener... bueno, podrías tener, en condiciones totalmente idílicas.

 

adsl_line_length.gif

 

Si sumas distancia y las grandes pérdidas que se llevan empalmes, conexiones del cableado telefónico viejas o en mal estado... tener 8Mbps es bastante normal en DSL.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 8
461 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @XaviBarclay y bienvenid@ a la Comunidad.

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
439 Visitas
XaviBarclay
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Theliel.

Mensaje 5 de 8
417 Visitas
XaviBarclay
Yo probé el VDSL

Pues por la pasta que cobran podrian prestar mejor servicio.

Mensaje 6 de 8
415 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @XaviBarclay

 

No tiene absolutamente nada que ver con servicio, tiene que ver con la distancia de tu casa a la central. Si tienes la suerte de que tu casa está mas cerca, perfcto, sino...

 

Llama si quieres y que te digan la distancia aproximada de la central, y con eso te haces una idea de lo máximo que puedes aspirar, con total independencia del estado del cableado.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 8
400 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @XaviBarclay

 

   El perfil con el que se catalogan los bucles para un servicio solo de Internet o para el que incorpora Movistar+ (el servicio de TV) varía, porque la protección contra errores que se exige al servicio de TV es mayor que la de una conexión de Internet.


   En un servicio de conexión a Internet, si se pierde una trama o llega con errores, el dispositivo que debe recibirla pide una retransmisión de la misma y obtiene la información completa.


   En el servicio de TV no se piden retransmisiones, porque la nueva trama llegaría después del momento en el que debería mostrarse la imagen en el televisor. Así que hay que asegurar que lleguen todas las tramas correctamente, con un ancho de banda más reducido.


   Si no se tomasen estas precauciones, la calidad de la imagen en la TV se vería resentida por las pixelaciones y congelaciones de imágen.

 

   La velocidad máxima de sincronismo en ADSL con Movistar+ es 11,5 Mbit/s. Es la velocidad que tiene el circuito y sincroniza correctamente.

 

          Parámetros

 

 

 

   Una línea sin servicio Movistar+ se puede configurar a "hasta 20 Mbit/s". La velocidad final dependería de lo que permitiese el bucle.

 

   Si estás interesado en tener la mayor velocidad posible en el ADSL, puedes solicitar al servicio comercial (1004) Movistar+ a través de satélite. No olvides preguntar por sus características porque son distintas a las del servicio prestado por ADSL. No hay grabaciones en la nube, etc...

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
387 Visitas