Buenas tardes parece que la fibra óptica la ha tomado conmigo y con algunos clientes.
Resulta que por una mala gestión e instalación en el cuadro de comunicaciones del edificio donde vivo pues no puede disfrutar de la fibra.
Llamo al 1004 y me dicen que hoy se tendría que arreglar el problema que tengo, llamo a COBRA (empresa de servicios de MOVISTAR) y me dicen que es el 1004 y ustedes los que lo tienen que arreglar.
Quiero de una vez que se solucione el problema, no creo que tenga que esperar tanto tiempo para que vengan los ingenieros y fusionen todos los cables de fibra dandole la respectiva señal óptica.
Quiero una explicación por parte de alguien porque mi paciencia se termina y me parece que voy a proceder a echar abajo el paso de ADSL a Fibra Óptica.
Si en el día de hoy no tengo ninguna llamada, llamaré al departamento de bajas.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @TUNEO
Tienes dos hilos abiertos por la misma consulta que están ya siendo tratados por otros moderadores, por lo que procedo a cerrar el hilo por el buen funcionamiento de la Comunidad no se deben duplicar hilos
Saludos
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