Quiero que se pongan en contacto conmigo

TUNEO
Yo probé el VDSL
Quiero que se pongan en contacto conmigo

Buenas tardes parece que la fibra óptica la ha tomado conmigo y con algunos clientes.

 

Resulta que por una mala gestión e instalación en el cuadro de comunicaciones del edificio donde vivo pues no puede disfrutar de la fibra.

 

Llamo al 1004 y me dicen que hoy se tendría que arreglar el problema que tengo, llamo a COBRA (empresa de servicios de MOVISTAR) y me dicen que es el 1004 y ustedes los que lo tienen que arreglar.

 

Quiero de una vez que se solucione el problema, no creo que tenga que esperar tanto tiempo para que vengan los ingenieros y fusionen todos los cables de fibra dandole la respectiva señal óptica.

 

Quiero una explicación por parte de alguien porque mi paciencia se termina y me parece que voy a proceder a echar abajo el paso de ADSL a Fibra Óptica.

 

Si en el día de hoy no tengo ninguna llamada, llamaré al departamento de bajas.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 2
339 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @TUNEO 

 

Tienes dos  hilos abiertos por la misma consulta que están ya siendo tratados por otros moderadores, por lo que procedo a cerrar el hilo Emoticono sorprendido por el buen funcionamiento de la Comunidad no se deben duplicar hilos

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
298 Visitas